Primeras fotos de la Fuji X30.

No me gusta nada la disposición de los botones de bloqueo de exposición y "Q", ahí es donde yo acostumbraba a apoyar el pulgar cuando tuve la X10 y X20...por lo demás el visor electrónico es lo que le faltaba para hacerla una cámara realmente redonda. Pena que no hayan metido un sensor un pelín más grande y que los reveladores sigan sin adaptarse a los archivos de esta cámara.

Saludos,
 
Es una oportunidad perdida para fuji el no haber implementado un sensor de 1". Cuando salió la x10 y que disfruté durante casi dos años desde 2011 a 2013, el sensor 2/3 estaba muy bien, pero estando la sony rx100, y a este precio que han puesto la x30. Creo que vale mås la pena ahorrar un poquito más e ir a por la sony rx100 mk2 y mk3.
Yo sigo disfrutando al máximo de la fuji x100... Y a ver que tal esa inminente fuji x100T y Xpro2. ...y a ver si más adelante Fuji saca una FF.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tiene buena pinta. El visor electrónico es bienvenido. ¿pantalla inclinable? Fujifilm España me ha brindado la oportunidad de probar una prestación de este nuevo modelo (no puedo explicar más detalles), montada en una cámara de prueba X-20. Los resultados me han gustado especialmente. Estoy deseando tener la X-30 en mis manos. Durante mucho tiempo tuve una X-20 y fue una cámara que me dio muchas alegrías.
 
Pues que suerte tienes, Ignasi! Las anteriores ya dejaban buena sensación a casi todo el mundo, entiendo que está debe ser mucho mejor. Una cámara para llevar encima siempre :)
 
Atrás
Arriba