Problema con limite de ISO

Kaos_uno

Principiante
Hola a Tod@s.

Soy nuevo en el foro, me llamo Aitor y recientemente he comprado la X30. Espero explicarme y ser breve.

Los parámetros de la cámara los tengo mas o menos controlados para mi manera de funcionar, pero se me escapa alguna configuración respecto al ISO de la cámara y le he dado muchas vueltas a los menús y a la red.

Disparando en Modo M, el valor del ISO lo selecciono de manera manual y NO en los modos Autos. El caso es que el limite mayor que me aparece de sensibilidad es de 3200 ISO sin darme la opción de subir hasta 12800 aun visualizándolo en la escala.

No se si he conseguido explicarme finalmente....

Muchas gracias de antemano

Aitor
 
¿Hablas en formato raw o jpeg? Creo que en raw no permite más allá de iso 3200. En jpeg puedes llegar a 12800 iso, pero es algo inutil e inutilizable. En mi antigua x10 tenía puesto un tope en iso 1600 con muy buenos resultados.
 
Hola

Muchas gracias Mermadon, quebradero de cabeza resuelto.

Siempre disparo en modo RAW, he cambiado a JPG y así llego hasta el máximo de ISO.
No utilizo ISO's altas así que con 3200 ISO voy sobrado.

Ahora a sacarle chispas a la cámara.

Salud
 
XC 35 F2 en Amazon
Esta camara a mas de 800 iso ya va forzada a 1600 ya sufre.... Asi que el 3200 pocas veces le daras uso creo yo.... Pero quitando ese inconveniente es un camaron bien venido a la familia x30!!!


*
 
Atrás
Arriba