Problema con tarjetero XPRO2

pachoncete

Fujista Participante
Pues eso, mi xpro2, despues de 6 meses de uso normal, nada profesional ni abusivo, resulta que no "acepta" la tarjeta sd, y cuando la inserto la expulsa ¿Le ha pasado a alguien mas?

La mando al SAT de fuji en portugal y ya os ire informando de como va la experiencia. :)
 
Has probado mas tarjetas ??? lo digo por que a mi me paso con una A7ii y el resultado fueron 3 tarjetas estropeadas a si sin mas......
 
Los contactos de las SD suelen ensuciarse y con el tiempo empiezan a dar errores tipo "NO HAY TARJETA" o "TARJETA NO ENCONTRADA".

El precio de las tarjetas SD ha bajado mucho y puedes encontrar UHS-II de 32 Gb a muy buen precio (Sandisk y Sony). Utiliza siempre tarjetas distintas y formatea siempre desde la cámara.

Salu2
 
XC 35 F2 en Amazon
El error es que no "coge" la tarjeta, es como si al introducirla rebotase, siendo nueva no me complico y la envio al SAT, supongo que es un fallo mecanico y que me toco a mi, esas piezas pueden fallar en algun momento.

Por el momento la experiencia con el servicio tecnico esta siendo positiva, llego el viernes y aun no la confirmaron como "recibida" pero por conversacion telefonica la chica muy amable y atenta ya me confirmo que tenian alli el paquete, pero que estos dias estaban a tope de curro. El tener una buena comunicacion me resulta muy tranquilizador.

Ya ire actualizando con mi experiencia :)
 
Atrás
Arriba