Problemas con la empuñadura n XT4

Carlos Abraham

Gurú Fujista
Hola buenos días. Por si a alguien le ha ocurrido y si hay solución o simplemente se ha estropeado.
Agradecería muchísimo si alguien puede ayudarme, el tema es que hace unos meses me paso y me sigue pasando. La empuñadura de la XT4 me da un problema con el botón selector (joystic) al poner la cámara en funcionamiento, funciona perfectamente (lo uso mucho para seleccionar el punto de enfoque) pero cuando la cámara lleva un rato encendida solo ese botón deja de funcionar y la verdad es que me fastidia mucho y tengo que ir al joystic de la cámara para disparar en vertical y lo cierto es que es un poco incómodo. Fallo de la empuñadura? error en la configuración?, me estoy volviendo loco.
Muchas gracias.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Donde estaba el problema? cuenta por si alguna vez a alguien le pasa lo mismo.
Un salud
Después de haberlo mirado absolutamente todo solo me quedaba limpiar las conexiones tanto de la cámara cómo de la empuñadura, con un poquito de alcohol en un trapito de los de limpiar las gafas y parece ser ha ido bien.
Salu2
 
Después de haberlo mirado absolutamente todo solo me quedaba limpiar las conexiones tanto de la cámara cómo de la empuñadura, con un poquito de alcohol en un trapito de los de limpiar las gafas y parece ser ha ido bien.
Salu2
Pues me alegro, ya ves que cosa tan sencilla y tu volviéndote loco 😂 Un saludo
 
Atrás
Arriba