Bloqueo AEL-AFL

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

Rafa72

Fujista Participante
Hola compañeros!!!
acabo de comprar una X-E4 y estoy configurando los pocos botones que tiene con las funciones que más uso, vengo de una X-E3.
Me encuentro que en la X-E3 hay un botón asignado para el bloqueo de exposición y otro para el enfoque, pero en la X-E4 las dos funciones están en el mismo botón.
Por más que he probado, no veo la manera de pasar de una función a otra, de hecho si tengo puestas las 2 funciones sólo me bloquea el enfoque y la que más me interesa tener, por ser la que más uso, es el bloqueo de exposición.
Si le asigno la función en el menú entonces si que bloquea la exposición però obviamente no el enfoque.

¿Alguien sabe cómo pasar de una función a otra teniéndolas las 2 asignadas al botón?

Igual es una tontería, pero con tanto menú, a veces ya no sé por donde tirar.

Muchas gracias y un saludo!!!!
 
Si no estoy equivocado, no se puede manejar el bloqueo del enfoque y de la exposición con el mismo botón. Tienes que asignar cada tipo de bloqueo a botones diferentes
 
Si no estoy equivocado, no se puede manejar el bloqueo del enfoque y de la exposición con el mismo botón. Tienes que asignar cada tipo de bloqueo a botones diferentes
Ok, muchas gracias por contestar.
Lo que no entiendo entonces es que en otros modelos esté en 2 botones separados y en este todo en uno y que no se pueda cambiar desde ahí los dos parámetros.
Un saludo!!!!!!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Para matizar mi respuesta anterior, yo me refería a efectuar de forma separada los dos bloqueos. Porque con ese botón, al pulsarlo se deberían bloquear tanto el enfoque como la exposición al mismo tiempo, si está así asignado (página 86 del manual).
 
Última edición:
Atrás
Arriba