Problemas en grabación de vídeo con X-T10

Torro

Principiante
¡Saludos!

Quiero empezar diciendo que es más que seguro que esté haciendo alguna cosa mal, y posiblemente sea básica, pero voy a exponer mi situación.

Acabo de estrenar una Fujifilm X-T10 y he tirado un par de fotos con ella en automático (no me entero de nada en la cámara, vengo de una D3300 y tampoco es que pilotase mucho), y a priori las fotos salen muy bien. Sin embargo a mi lo que me gusta hacer es vídeo, y cuando he pasado al modo vídeo y me he puesto a grabar, luego el resultado en el PC me ha dejado asombrado..., y no para bien.

Resulta que en una toma de 10 segundos de mi habitación, en movimiento, se veía como los bordes de la mesa estaban completamente dentados. De ahí mi pregunta...

¿Qué elemento básico estoy obviando a la hora de prearar esta cámara para realizar vídeo? Porque no tiene pinta de ser, para nada, una mala cámara para hacer vídeos, y sin con mi Nikon D3300 conseguía buenas tomas, espero de esta como mínimo lo mismo.

¿Alguna idea así de golpe? Si no subiré un vídeo esta tarde para que lo veáis con vuestros propios ojos.

2je19p1.jpg


VIDEO PRUEBA:
 
Última edición:
Hola compañero, creo que puede tener algo que ver con el Enfoque continuo, prueba a ponerlo en manual.

Yo tengo la XT10 y no he notado esto que te sucede a ti, luego la pruebo y te digo como me ha ido... lo cierto es que me flipa el video pero todavía no he tenido oportunidad de probarlo bien bien. Tengo un 15-50 y un 35mm, probaré con ambos.

Por otro lado, has recomprimido el video? o es el MOV original tal cual que saca la cámara?

Un saludo!
 
Atrás
Arriba