Problemas que, a vuestro juicio, da la X-Pro2

La tengo hace poco y sigue la tónica de las otras que tengo: x100, xt1, la batería me dura sobre 150 fotos. Uso las originales. También es cierto que he estado algún momento trasteando con los ajustes, no mucho, y casi siempre con el visor óptico, y no suelo mirar las fotos después de hacerlas, llevo la pantalla apagada. Raw+jpg en las dos ranuras. Cuando estoy fotografiando por una calle o un mercado, rastro, etc., llevo la cámara encendida todo el tiempo.

Pues yo he estado esta mañana en un evento y he tirado 498 fotos en Raw + 498 fotos en jpg a la vez y todavía le ha sobrado batería. Por cierto una Pantona especial, no la normal.


*
 
Hombre, este fin de semana con una patona de las normales, tiré unas 250 fotos en un partido de niños. Y la batería me marca aún un 40%
 
FotoPrecios mínimos del día.
si podes poner la configuración que utilizais... yo la tengo en energía estándar, ni máxima ni ahorro.
 
Yo también la tengo en estándar, siempre utilizo el live view cuando estoy haciendo fotografía de aproximación y es muy rara la vez que me ha faltado con dos baterías para echar una jornada completa.
 
si podes poner la configuración que utilizais... yo la tengo en energía estándar, ni máxima ni ahorro.
La tengo configurada en alto rendimiento, autodesconexión 2 m. y ahorro automático NO. La verdad que tirando en partidos de 20 m. cada tiempo, con enfoque continuo por zona, si la batería ha salido de casa cargada, creo que nunca he necesitado la de respuesto.
Saludos
 
Probaré la próxima vez sin enredar en los menús. Llevo siempre 3 baterías pero recuerdo que con la Nikon FF casi llegaba a las 1000 tomas sin usar liveview.
 
Yo también usaba Nikon, y ya te digo que no aguantan los mismos disparos ni de coña.
 
Atrás
Arriba