Pros y contras de la Fuji X-Pro2

No perdamos el respeto....

Yo tengo una D800 y ahora la Pro2 también.
La D800 pesa mucho, tiene una calidad buenísima y salen trepidadas muchas fotos ya que los 36 megapixeles es lo que tienen.
La Pro2 pesa poco, me da muy buena calidad y para street es perfecta, no hace ruido y estoy encantado.
El visor óptico, no soy capaz de valorarlo ya que no lo controlo, también la nitidez es muy buena y diría que la iso trabaja mejor que en la d800. Por otro lado los JPEG diría que son mejores que en la Nikon.
También diría que la X-E2 era muy buena y la XT-1 genial.....
Creo que l final son temas económicos, seguro que si se vendiese a 500€ no nos plantearíamos nada, el problema es que es una cámara que es cara y que está a la venta por encima de lo que sería normal.
Creo que es una gran cámara, que tiene cosas por mejorar que lo hará en próximas actualizaciones y que cuando salga la XT-2 se dirá que es mejor que está ya que esto es lo que siempre ocurre.

Desde que tengo esta afición no recuerdo una cámara que salga al mercado y que no tenga problemas....
D600 salió mala
D610 más de lo mismo
D750 también tiene problemas
Total que somos nosotros los que vemos antes los defectos que las virtudes.
Disfrutemos de nuestras cámaras !!!!!
 
la d800 es un cañon yo la tengo y también la Xt1, la xt1 es muy buena pero la D800 es otra cosa, y ademas si se le calzan objetivos premium aun mas, nadie dijo que todas las cámaras valgan para lo mismo, todas hacen fotos pero cada una tiene unas prestaciones.
 
La verdad después de leer este post entero me he quedado de piedra con algunas actitudes bastante ofensivas en el tono.

Está claro que el mundo EVIL no es lo mejor ni lo único del mundo, yo sigo usando tanto fuji con reflex (nikon), las dos son complementarias en mi opinión pero depende mucho del tipo de fotografía que hagas y otros temas subjetivos, uso una para unas cosas y otra para otras y las dos juntas a veces. Yo no creo que Fuji me cubra todas mis necesidades, pero esto es un tema ya personal. Pero de aquí a los tonos de las respuestas la verdad no lo entiendo.

Sobre el tema que nos ocupa, yo intento no comprar nada recién salido al mercado porque es habitual problemas de calidad y diseño en los lanzamientos, en casi todas las marcas y no solo en fotografía. Dicho esto yo recomendaría la X-t1 si te va el visor central (eglobal menos de 700 eur nueva), o x-e2/xpro1 si prefieres visor lateral y además más barata.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El tema que mencionáis de los modelos recién salidos al mercado con defectos de los que nuestra Fuji tampoco se libra es una falta de respeto al consumidor de los que la hasta ahora exigente industria nipona no nos tenía acostumbrados. De hecho, deberían de valer mucho menos los modelos de estreno, por estos defectos, y valer más cuando ya estén subsanados... Es que manda huevos que encima que empiezan pidiendo un pastón tengan luego que andar con actualizaciones urgentes... Parece que el 'made in Japan' ya no es lo que era antes.
 
La culpa la tenemos nosotros, los consumidores, a cada año nuestra cámara ya está obsoleta y necesitamos una nueva ya, que si no cambiamos a otra marca. Problemas siempre los ha habido, en otro hilo un compañero comentaba como tuvo problemas con su Leica de las de antes que nunca se han arreglado, lo mismo las M9 los han tenido, y seguro otras también. La XP2 tiene alguno problema esporádico, lo más importante es que se arregle, y quejarse de los que la compran nada más salir no está bien, si nadie la comprara nada más salir, como se iban arreglar los problemas y luego bajar los precios? ;)
 
La culpa la tenemos nosotros, los consumidores, a cada año nuestra cámara ya está obsoleta y necesitamos una nueva ya, que si no cambiamos a otra marca. Problemas siempre los ha habido, en otro hilo un compañero comentaba como tuvo problemas con su Leica de las de antes que nunca se han arreglado, lo mismo las M9 los han tenido, y seguro otras también. La XP2 tiene alguno problema esporádico, lo más importante es que se arregle, y quejarse de los que la compran nada más salir no está bien, si nadie la comprara nada más salir, como se iban arreglar los problemas y luego bajar los precios? ;)

No te quito razón en lo que comentas pero no somos nosotros los que tenemos la culpa, otra cosa es que nuestros hábitos de consumo consigan realizar cierto 'boicot' a los fabricantes para que se replanteen el estreno de sus novedades a la hora de sacarlas al mercado. Sigo pensando que es un despropósito que la mayoría de marcas saquen productos que deberían de haber estado más tiempo en el horno pero por no sé que estrategias las sacan de esa forma y encima 'a precio de oro'. Esto crea desilusión y frustación en los usuarios. Si sacas un producto al mercado es porque ese producto esta bien en todos los sentidos, no lo estrenas 'a modo de prueba, oiga'...has tenido tiempo de pulir sus defectos... pero no, ahora resulta que somos los usuarios los que encima tenemos la culpa de comprarlo nada más salir. Esto es una vergüenza señores, dejen de tomarnos el pelo.
''Made in Japan'' jajajaja, me da la risa... ¡¡¡esto ya no es lo que era compañeros!!!!
 
Atrás
Arriba