Prueba con el 45 de la Contax G1

Ayer recibí el adaptador para objetivos Contax G, la verdad que mi idea era para el 28 pero no me enfoca (si alguno sabe el porque), por lo tanto probé con el 45 y este si que carrula,
hoy desde la ventana de casa mis primeras pruebas, sobre todo para ver como funciona entre luces y sombras y de paso el enfoque.
Os dejo las imágenes para que me deis consejos si merece la pena o no. Esta montado con el cuerpo de la XE1
Nota: en los datos EXIF pone con el 12mm pero no es real esta con el 45 de la contax G.
Gracias y saludos.
Prueba 1 by julian redondo, on Flickr

Prueba 2 by julian redondo, on Flickr

Prueba 3 by julian redondo, on Flickr

Prueba 4 by julian redondo, on Flickr

Prueba 5 by julian redondo, on Flickr

Prueba 6 by julian redondo, on Flickr
 
¿No enfoca el 28mm? ¿Está atascado el aro de enfoque o qué problema tiene exactamente?
En cuanto a las muestras, no parece pintar mal, es difícil calibrar su rendimiento con unas muestras subidas con tan poca resolución en Flickr.
 
Jon Diez dijo:
¿No enfoca el 28mm? ¿Está atascado el aro de enfoque o qué problema tiene exactamente?
En cuanto a las muestras, no parece pintar mal, es difícil calibrar su rendimiento con unas muestras subidas con tan poca resolución en Flickr.

Ya le puesto una resolución mas alta, lo que no se si Flickr lo mantiene.
Bueno como no me puedo resistir a la tentación de como funciona el cacharrito, fuera aparte de las primeras tomas realizadas desde casa, me dado una vueltecita y os dejo las primeras fotos.
Compruebo que claro al ser un 45 es como seria un 60+- pero bueno.
Sobre el 28, no gira el anillo de enfoque del adaptador, por lo que no me deja enfocar, en cambio los diafragmas si funcionan correctamente.
NOTA: procesadas del Raw con un toque pequeño de luces y sombras. Pasado a Tiff, enfocado con mascara de enfoque suavizado, y pasado a JPG.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba