¿Qué llevo en mi mochila?

jordionline

Fujista Participante
Os invito a visitar la última entrada en mi blog y a que me dejéis un comentario.

Estáis en casa!

e0fed4bd73a57a9aaf37bd9f6cffc9af.jpg


¿Qué llevo en la mochila?


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Comentario dejado! lo copio aquí:
"Pues me parece un equipo muy muy parecido al que yo usaría si hiciera una boda, tienes buen gusto. Tengo una duda: Por qué los fotógrafos de boda soléis llevar la x100 con el conversor angular casi todos? más si cabe cuando ya llevas un 16, que aunque sea diferente focal, tampoco lo es tanto al 18. Gracias!"
 
Respondido! Lo dejo por aquí también ;)

"
Hola Kalinus, gracias por tu comentario.

El tema de la X100T con el conversor de angular... mi motivo principal es que se me queda largo el 23mm (35mm equivalente en formato completo), así que ese extra de angular (información de lo que está pasando alrededor) siempre me ha gustado, y me acostumbré muy rápido. Desde que le puse el adaptador, ya no se lo he quitado.

El que coincidan (o casi) el XF16mm con la X100T y el conversor es otro motivo diferente. Y es que la primera en llegar a casa fue la X100T, así que mi idea inicial era que fuese la pareja de baile de la XT1 cuando ésta llevase montado el 56mm. Y así lo es, esa es su función principal.

¿Y por qué te compraste el 16mm? Pues porque invierto para darles lo mejor a mis clientes. Ese 16mm es canela fina, y el 1.4 muchas veces es la diferencia entre poder hacer o no la foto. Por lo que, siempre que puedo, utilizo la X-T1 y voy cambiando de objetivos (normalmente 16 y 56) y llevo colgada la X100T por si cuando estoy con el 56 no me da tiempo de cambiar. Además, la X100T es una pasada cuando hablamos de flash. Visor óptico, sincroniza a tropecientos mil... Una gozada.

En fin, espero haber resuelto tus dudas, creo que me ha salido el comentario más largo que el post, pero yo encantado, oiga! "
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por la respuesta y curiosa manera de llevar el equipo!


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba