¿Que objetivo os gustaria encontrar en el "roadmap" de Fuji?

Alex Worn

Fujista Habitual
¿Un 18-200? ¿Alguna rareza? En mi caso me gustaria un 50 1.8 o 1.4(mas economico que los actuales 1.2.
 
Buah... Si sacaran un 50mm f1.8 con el precio y calidad del 35mm f2 me lo compraba seguro. Mis sobrinos iban a odiarme de verdad!!!
 
Echo de menos el Nikon 16-85, pues uno así. Un macro 1:1 de 100mm que no pase de 500 gramos. También un Tamron 16-300 adaptado nos vendría de perlas. De todas formas también me gustaría mucho ver una cámara de objetivos intercambiables, por ejemplo X-S2, con sensor X-trans de 1 pulgada (el Sony, claro) y que hiciera temblar a las micro4/3.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo creo que lo suyo es que completen todas las focales fijas con una segunda gama más económica. A mí no me interesa, pero creo que le vendría de perlas a muchos compañeros.
Por pedir yo pediría un 60mm macro en condiciones, con 1:1 y un sistema de enfoque realmente manual y no electrónico. Tengo puestas mis esperanzas en que el sistema de enfoque del 120mm f2.8 macro sea mecánico, de no ser así, por muy bueno que sea ópticamente hablando me llevaré una gran decepción.
 
Última edición:
Yo creo que lo suyo es que completen todas las focales fijas con una segunda gama más económica. A mí no me interesa, pero creo que le vendría de perlas a muchos compañeros.
Por pedir yo pediría un 60mm macro en condiciones, con 1:1 y un sistema de enfoque realmente manual y no electrónico.

+1 El 35 F2 no se debe quedar solo
 
Mas marcas, Sigma y Tamron están haciendo cosas interesantes, y algún adaptador para otras firmas de siempre pudiendo mantener AF para poder usarlos en nuestras Fujis....;)
 
Última edición:
- Un 18 f/2 en condiciones, el que tenemos ahora es pobre
- Un 56mm f/1.8
- Me apunto al 33 f/0.95, gran idea ;)

Saludos,
 
A mi me gustaría ver estos tres: 16mm f2, 23mm f2 y un 50mm f1.4 parecidos al 35mm f2, pequeños, ligeros, silenciosos y con WR.
 
Atrás
Arriba