¿Qué opináis Fujifilm x-100T segunda mano por 400euros?

Jesús Pérez

Gurú Fujista
Aquí el anuncio...

http://anuncios.yaencontre.com/informatica-tecnologia/imagen/fujifilm-x100t-serie-x-16-3-mp-camara-digital-negro-1362143

¿Alguien se atreve?

Me extraña también ver anuncios de Leicas M-9 con lente sumieron 50 a 1200euros y m240 con lente a 2100euros... :eek:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es que se pasan 4 pueblos con esos precios!!!

Yo hasta desconfiaria de una que vendiesen por 800.....

Lo suyo es fijarse en los precios habituales en as secciones de compra/venta de foros de fotografias.... Mucho mas barato que allí, es estafa seguro.

SLudos.
 
El anunciante dice que es de Zaragoza. Dile que tu tambien lo eres y que quieres entrega en mano a ver que te dice. Por probar no pasa nada.
 
Yo le pregunté y esto es lo que me ha respondido:


Hola,

La cámara es original y como nueva, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Mánchester, Reino Unido. Yo le puedo enviar la cámara con una compañía de envios. El precio incluye el envío y los impuestos adicionales.
Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo y espero su respuesta.


Que mal huele...
 
Mi cuñado vive en Manchester.
Dile que tienes un amigo alli que la quiere ver. A saber por donde sale.
 
no le déis más vueltas....que es una estafa....otra cosa es que queráis seguir la charla por diversión...pero es una estafa sin ningún atisbo de dudas.
 
Hombre, por un poco más podéis pillaros una full frame como la Nikon D750 http://anuncios.yaencontre.com/informatica-tecnologia/imagen/nikon-d750-estrenar-3-ano-garantia-1343453

:D:D

Estos sitios, como segunda mano, anuncios, etc. están llenos de estafas. A veces hasta las cuelan en sitios más serios como eBay o incluso Amazon. La regla es la misma siempre: si es demasiado bonito para ser cierto, no lo es... :D:D
 
gvidal dijo:
Hombre, por un poco más podéis pillaros una full frame como la Nikon D750 http://anuncios.yaencontre.com/informatica-tecnologia/imagen/nikon-d750-estrenar-3-ano-garantia-1343453

:D:D

Estos sitios, como segunda mano, anuncios, etc. están llenos de estafas. A veces hasta las cuelan en sitios más serios como eBay o incluso Amazon. La regla es la misma siempre: si es demasiado bonito para ser cierto, no lo es... :D:D

ahora mismo me cojo tres ;D
 
Ha desaparecido el enlace. Me parece que el presunto estafador con doble residencia se ha asustado del interés despertado, o ha pillado a un incauto.

Pregunta. ¿Qué defensa legal hay ante un caso así? Ingresas el dinero y no te llega el producto, o en el mejor de los casos te llega una caja llena de piedras. ¿Qué se puede hacer? ¿Hay una manera fácil de anular la transferencia? Siendo una transferencia, habrá algún tipo de rastro legal.

Aunque gracias a Dios, no he pasado por la situación, supongo que al final en el improbable caso de llegar a juicio sería la palabra de uno contra otro...
 
Siendo una transferencia la cosa es muy complicada como el autor esté en el extranjero... Practicamente se podría dar por perdido.

Por eso, si se coge por ebay al extranjero... Siempre PayPal, que si no llega ellos se harán cargo.

Enviado desde mi redmi note
 
Atrás
Arriba