Quizás sí?

mik.caldentey

Principiante
Uolas,

Soy Miquel, aficionado a la fotografía. Me gusta especialmente la fotografía de paisaje y retrato. Me he dado de alta en el foro, aunque hace tiempo que os sigo porque me pica la curiosidad del mundo Fuji. Actualmente tengo una Canon 5D mark II que conseguí de segunda mano y de la que estoy muy contento.

No obstante viendo la calidad de ciertas Fuji, y el tamaño más comedido no descarto acabar cayendo. Además a nivel estético me encantan!

Buemo, seguiré leyendo y ya veremos si me convierto en uno más!!

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Uolas,

Soy Miquel, aficionado a la fotografía. Me gusta especialmente la fotografía de paisaje y retrato. Me he dado de alta en el foro, aunque hace tiempo que os sigo porque me pica la curiosidad del mundo Fuji. Actualmente tengo una Canon 5D mark II que conseguí de segunda mano y de la que estoy muy contento.

No obstante viendo la calidad de ciertas Fuji, y el tamaño más comedido no descarto acabar cayendo. Además a nivel estético me encantan!

Buemo, seguiré leyendo y ya veremos si me convierto en uno más!!

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Hola mik.caldentey, bienvenido al foro de Fujistas aunque no seas usuario, no hay problema. Yo también en 2014 tenia una Canon 5D MarkII FF y un buen surtido de ópticas, pero fue cruzarse en mi camino la XT1 y decidirme, sin dudas, a vendérmelo todo poco a poco, para re invertirlo en el actual equipo Fuji de la serie X
He ido actualizando los cuerpos y las ópticas, tanto las nativas como las manuales, así que cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Muchas gracias! Yo también creo que acabaré haciendo algo así. Pero poco a poco que me inversión es grande!!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Bienvenido,mik. Caerás, ya lo creo que caerás, igual que muchos compañeros de este foro.
 
Atrás
Arriba