Rayos de sol

Voto por la primera... Aunque me hubiera gustado verla con más longitud focal y centrarnos más en el barco y los rayos filtrados, sin dejar que el sujeto siguiera siendo pequeño. Manías de uno :p

Edito: por cierto, ten cuidado con poner el pont del petroli, que hay un reputado crítico fotográfico por ahí al que no le gusta ni siquiera su nombre ^_^;
 
Última edición:
Edito: por cierto, ten cuidado con poner el pont del petroli, que hay un reputado crítico fotográfico por ahí al que no le gusta ni siquiera su nombre ^_^;
Lo acabo de comprobar en mis carnes, en fin...
La segunda muy buena, esta mañana he estado yo haciendo cosas parecidas aunque como dice nuestro amigo crítico hay por ahí miles de ellas...
 
Gracias a los dos por pasar! Que el barco se vea así de pequeño está buscado, quería la mínima expresión de algo reconocible para que contrastase con la enormidad de esas nubes. Del Pont del Petroli es cierto que hay miles de fotos, pero si llevo la cámara encima soy incapaz de pasar por delante sin pararme a hacer una foto, como fue el caso, con esa luz no podía pasar de largo :D
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ambos BN me parecen buenos, tienen buena gama de grises y los negros y reflejos en el agua muy realistas.
La primera, minimalista me gusta en cuanto concepto y resultado, quizás y es un gusto personal el velero algo más grande.
La segunda, buena combinación de los rayos solares con el Pont de Petroli en plano.

Saludos
 
Atrás
Arriba