Rediseño del blog y encuesta de audiencia

¿Lees habitualmente el blog de Fujistas?

  • No.

  • (Muy) de vez en cuando.

  • Sí, lo sigo con regularidad.


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi también me gusta como te ha quedado @Jon Díez, enhorabuena.
Cómo comentario, la imagen que encabeza, en el movil se me ve bien, pero en el ordenanodor (google chrome y explorer, pantalla de 22" 1920 x 1080) se demasiado panorámica, sólo sale la franja más central.
Cuelgo un pantallazo.
Un saludo.
Ver el adjunto 13751

A mi tb me gusta más que el diseño anterior, suelo entrara a menudo y lo veo más dinámico y "ordenado". Felicidades por el trabajazo :)
Me pasa como a @Loislo en el ordenador ( Chrome) no he probado en otro navegador pero tampoco es algo determinante.
Y tb creo interesante revisar el tema de las miniaturas que impiden ver el autor de la foto....
Seguiré investigando .....

Con Chrome en PC 1920 x 1080 :)

No soy capaz de encontrar el fallo de las miniaturas. Yo también uso Chrome a esa misma resolución y me aparece una sola fila que no estorba los títulos. He escrito a los desarrolladores y, mientras tanto, cortaré por lo sano eliminando las miniaturas en las siguientes galerías.

Por otro lado, he ajustado el ancho y largo de las "entradas destacadas" del encabezado para que el recorte no sea tan agresivo. ¿qué tal lo veis ahora?

Yo siempre que entro a Fujistas empiezo por el Blog, me gusta estar al dia y el nuevo diseño mas "limpio", me gusta. Ya que se admiten sugerencias ;) ahi va la mia. ¿Podria ponerse una flechita flotante en la esquina inferior derecha (p.ej.) que al pulsarla te lleve al inicio de la pagina? Mas rapido que la rueda o la barra lateral

Un saludo

Es algo que estaba en el primer diseño del blog, hace ya unos años. supongo que no será problemático volverlo a implementar. Para ese fin de semana está puesto.

¿Que mejoras tienes previstas para el foro?
Estoy probando con varias cosas, entre ellas las miniaturas de imágenes de los temas. Pero el foro es bastante más problemático de cambiar que el blog. La semana que viene espero poder decir algo definitivo.
 
Atrás
Arriba