Regreso después de un tiempo (otra vez... xD)

Buenas foro, mucho tiempo sin pasarme por aquí, muchos cambios (hasta me he mudados fuera de Barcelona!) y hasta vuelvo a ser Fujista de pleno derecho con una Pro1 y un 18 de momento.

Os dejo unas fotos de mi nuevo hogar, alguno sabrá reconocerlo sin duda :D

Aún con mi ex LeicaQ y la panoramica ocn una Sony RX1r









Nos leemos!
 
Bienvenido de nuevo viejo compañero,...........que te he vigilado y no te habias ido del todo :Ninja::Rolleyes: . La cabra siempre tira al monte :D:D (si entras en Fuji no acabas de salir nunca)

Pooor cierto, en ese nuevo hogar no deberias pasar a ser Grizzly Adams en lugar de @lerkrel :Laugh::Laugh:

Un cordial saludo compi.
 
¡Ver para creer! Qué alegría ver al hijo pródigo volviendo a casa por Navidad :Biggrin: Veo que estás disfrutando como un enano en tu nuevo hogar, y Dana también. La panorámica me parece una pasada, sería una gozada verla en grande...

¿Qué pasó con la Leica Q?
 
Gracias a los dos! La Q se fue porque no la amortizaba, demasiado dinero parado en una camara que, a pesar de ser ideal para una gran ciudad, aqui me limitaba bastante. La vendi y en el cambio me vino una RX1r y dinero suficiente para un 4x4 medio destartalado que me sirve estupendamente para las pistas forestales. Ahora con la Pro1 que deberia llegarme pasado mañana igual que el 18 espero poder ponerle un tele medio y un ultraangular para poder sacarle mas partido a la zona.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido @lerkrel . No tenia el gusto de conocerte porque creo que al poco de no participar mucho por el foro, yo ingrese en el..
Por cierto, muy chulas esas fotos invernales. Como se ve que la perra Dana, y que por casualidad se llama como la mía, esta disfrutando..
saludos
 
Pues es muy posible, encantado! Creo que Dana es el nombre mas comun de perra en España :Biggrin:
 
Atrás
Arriba