restablecer valores fabrica es igual a reiniciar?

till68

Principiante
buenas, parece claro en mi XT30 pero pero a mi me genera dudas, es lo mismo restablecer valores de fabrica que reiniciar la cámara ? porque lo digo? porque reinicio pero no se restablecen al cien por cien los valores de fabrica, yo entiendo por valores de fabrica que cuando enciendes la cámara tienes todo igual q cuando la enciendes por primera vez recién comprada y esto no sucede cuando le das a reiniciar, es posible resetearla completamente?
saludos y gracias
 
No tengo la xt30 pero en algunas cámaras distinguen entre reiniciar ajustes y restablecer configuración.

La segunda es lo que tú dices. Volver a como si encendiera por primera vez.
 
valores de fabrica, yo entiendo por valores de fabrica que cuando enciendes la cámara tienes todo igual q cuando la enciendes por

Puedes poner un ejemplo de algún valor que has no no se restablezca.
Bien pudiera ser que lo que entiendes restablecer para Fuji no lo es.

Por lo general cuando viene la cámara de fábrica hay valores que por omisión viene fijado uno, que suele ser el que menos afecte a la foto o el más usado.

No voy a hacer la prueba, por eso interesado en conocer algunos parámetros que no cambian, por si alguna vez tengo que volver a parámetros de fábrica
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.
Reiniciar significa, a grandes rasgos, parar y volver a poner en marcha, pero sin llegar a cortar la corriente.
Esta opción mediante software tiene sentido en dispositivos a los que se accede remotamente.
Depués del reinicio, el dispositivo carga los últimos valores guardados de configuración.
No lo he mirado, pero no tiene mucho sentido que la cámara tenga una opción para reiniciar en el menú cuando la reiniciamos cada vez que la paramos y la volvemos a encender.
Por otro lado, las traducciones llevan mucho a confusión.
 
En el menú de la cámara te da la opción de reiniciar pero en el submenú posterior, en las dos opciones que nos da, pone restablecer.
En mi opinión, deberían cambiar reiniciar por restablecer.
Según el manual, con las excepciones que apunta, debería restablecerse todo a sus valores de fábrica.
1608619910288.png
 
Última edición:
Nunca he restablecido a valores de fábrica y siempre me he preguntado si respeta el último firmware o se queda en el inicial 1.0. Quizás mi pregunta es una tontería pero esa algo que desconozco, de la misma manera que no sé si se puede cargar un firmware anterior partiendo de la última actualización.
 
Nunca he restablecido a valores de fábrica y siempre me he preguntado si respeta el último firmware o se queda en el inicial 1.0. Quizás mi pregunta es una tontería pero esa algo que desconozco, de la misma manera que no sé si se puede cargar un firmware anterior partiendo de la última actualización.
Restablecer nunca baja de versión de firmware.

Tampoco lo puede hacer el usuario de la cámara. Tal vez el servicio técnico.
 
Buenas, entiendo que esta cámara no se puede restablecer a como venía de fábrica, puesto que conserva el último firmware actualizado, fecha, hora y ajuste de conexión . Para mí restablecer de fábrica es como cuando la sacas de la cajita y la enciendes por primera vez.
Muchas gracias por la participación .
 
Buenas, entiendo que esta cámara no se puede restablecer a como venía de fábrica, puesto que conserva el último firmware actualizado, fecha, hora y ajuste de conexión . Para mí restablecer de fábrica es como cuando la sacas de la cajita y la enciendes por primera vez.
Muchas gracias por la participación .
Pues creo que lo entiendes mal... las actualizaciones de firmware son parches que arreglan i/o mejoran el sofware original por lo que el restablecimiento de fábrica siempre debe respetar el último firmware actualizado por el usuario. Lo que si va a dejar limpio como originalmente (de fábrica), son todos los cambios de configuración que hubieras realizado hasta el momento.
 
Buenas, entiendo que esta cámara no se puede restablecer a como venía de fábrica, puesto que conserva el último firmware actualizado, fecha, hora y ajuste de conexión . Para mí restablecer de fábrica es como cuando la sacas de la cajita y la enciendes por primera vez.
Muchas gracias por la participación .
Hola.
Tal como lo planteas parece más un capricho que un recurso técnico para dar salida a cualquier incidencia o necesidad que lo requiera.
Además creo que te equivocas en lo que significa restablecer a valores de fábrica.
Quizás lo veas más claro con otro dispositivo.
Un cortafuegos, que con las reglas que configuras te permite tener controladas las comunicaciones, el acceso a internet, ...
Puedes cometer un error que haga que ya no puedas acceder a él para deshacerlo.
En ese punto, bendito el botón que tiene para restablecerlo de fábrica.
 
Última edición:
Si lo que quieres es que te salga el menú de selección de idioma quítale la batería unos días y ya.
 
Ok, perfecto, tenéis razón y posiblemente ha sido una mala interpretación mía de lo que es restablecer a valores de fábrica, por fin me ha quedado clara y espero que a los que asta ahora tenía la misma duda también, gracias
 
Atrás
Arriba