Descartar aviso
Precio mínimo histórico por el Fujinon XF 50-140mm f/2.8 R LM OIS WR en Amazon España.
Descartar aviso
Mínimo histórico por el Samyang 12mm F2 en Amazon España. 100€ menos que su precio habitual.

Retrato

Tema en 'Retrato' iniciado por Tomas Calle, 9 Feb 2018.

1. Tomas Calle

Tomas Calle Principiante

La foto en sí no vale mucho, la subo para comentar más que nada la capacidad de las cámaras Fuji, está hecha en la Madrid Fashion Week con la XT2 y el 50-140mm a 12.800ISO, ya que la luz era muy escasita y es un jpg directo de la cámara. MFW_250118_01054.JPG

A ignos le gusta esto.
  2. ignos

ignos Gurú Fujista

12.800??? Jooooooder!!!
    Creo que el fondo colorido distrae y desmerece la toma, pero la xt2 es cojonuda.

3. Nosferatu

Nosferatu Fujista Habitual

Pues si es increíble la capacidad que tienen las fuji para sacar fotos donde otras no lo harían con unos Isos altísimos y siguen siendo tomas totalmente aprovechables.

4. Tomas Calle

Tomas Calle Principiante

Totalmente aprovechables, esta y otras fotos de la jornada las mandé a la agencia que me mandó al desfile, muchas de ellas a estos ISOs, jpgs directos de la cámara y no han dicho nada de que no pudiesen ponerse en venta.

A Nosferatu le gusta esto.
  5. SyLmaX

SyLmaX Fujista Participante

Acojonante!!!!, esto quería ver yo de las fujis. Es un factor importante para mí lo de los isos altísimos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. angcar

angcar Fujista de renombre

Espectacular como rinde esta Fujis !!!
    Saludos desde la Capital del Turia

7. jmc73

jmc73 Fujista de renombre

Dejando de un lado el fondo; el resultado en cuanto a nitidez y el poco "grano" es espectacular con este ISO tan alto.
    Saludos.

8. qaz

qaz Fujista Participante

12800 ISO? No había ninguna tipo de luz auxiliar? Si está captada con luz ambiente me parece sinceramente excepcional el rendimiento a ese ISO :)

Compartir esta página