Revista usuarios de Leica y simpatizantes

Ordenador, las cosas de calidad van ahí.


* Pro
Muchas gracias por lo que nos toca! En realidad creemos que si, que donde más se disfruta de La Cámara de Wetzlar es en la pantalla de un ordenador, siendo el formato de E-book aún más agradable que en pdf, y la visualización de miniaturas es, creemos, deliciosa.

Así y todo también se deja leer en el móvil sin ningún problema.

Alguien más se atreve a contar donde lee la revista?
 

Adjuntos

  • ebook.jpg
    ebook.jpg
    228,3 KB · Visitas: 102
Yo este número lo he visto en ambos, móvil y ordenador y, por supuesto, en este último se disfruta mucho más.

Gracias por vuestro trabajo. Y, especialmente, quería agradecer a @YaGo2 su reportaje y su texto. De los que conmueven.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo este número lo he visto en ambos, móvil y ordenador y, por supuesto, en este último se disfruta mucho más.

Gracias por vuestro trabajo. Y, especialmente, quería agradecer a @YaGo2 su reportaje y su texto. De los que conmueven.
Yo no la he leído aún porque no he tenido tiempo de encender el ordenador y quiero disfrutarla a pantalla completa, así que es estos festivos que llegan lo haré con mi café calentito al lado
 
pues nos alegramos muchísimo de que la leáis en el ordenador. Hemos comprobado que en el móvil es legible, pero creemos sinceramente que en el ordenador es donde más se disfruta. En tablets se ve ya también bastante bien.

Las fotos en el móvil no dicen todo lo que "hablan" en una buena pantalla de ordenador.
 
Todos los enlaces enviados!

Una pregunta: ¿Dónde leéis la revista: En el ordenador, en una tablet o en el móvil? Esto es importante para intentar mejorar la facilidad de ver las fotos y el texto. Ya nos diréis :)
Gracias! La voy a leer mayormente en tablet.
 
Muy buenas!

esta tarde he tenido un ratito para estar relajado y poder disfrutar de la revista de este mes, después de leerla entera os debo felicitar, contenido muy interesante y muy bien expuesto, he disfrutado mucho de la lectura , con informaciones de gran utilidad.
La única cosa "no tan positiva", que he notado, es volver a tener en la cabeza el mar de dudas del mundo Leica, cuando pensaba que ya estaba inmunizado :) y más viendo lo "polivalente" que puede ser una Q2.

Mis más sinceras felicitaciones por este gran trabajo!
 
Yo este número lo he visto en ambos, móvil y ordenador y, por supuesto, en este último se disfruta mucho más.

Gracias por vuestro trabajo. Y, especialmente, quería agradecer a @YaGo2 su reportaje y su texto. De los que conmueven.
Gracias a todos por vuestros comentarios en la parte que me toca, especialmente a @Gilete por sus palabras. Yo también me conmuevo cada vez que recuerdo aquel viaje.

Ahora que este trabajo es público, he dejado una pequeña muestra en la galería de Otras Marcas, accesible a todo el mundo. El reportaje grande está en la revista, no dejéis de descargarla 😊


Saludos!
 
Acabo de terminar de leer el segundo! Magnífico trabajo el que hacéis, lo único malo que le veo es que cada vez me dan más ganas de comprar una Leica. ¿Sabes si hay alguna manera de conseguir el primer número de la revista? Me registré hace un par de días y solo puede acceder al segundo. @aristharcus
 
La veo y la disfruto (muchísimo) en el iPad Pro.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
 
Acabo de terminar de leer el segundo! Magnífico trabajo el que hacéis, lo único malo que le veo es que cada vez me dan más ganas de comprar una Leica. ¿Sabes si hay alguna manera de conseguir el primer número de la revista? Me registré hace un par de días y solo puede acceder al segundo. @aristharcus

Aqui mismo en el foro encontre el enlace al primer número, cortesia de @aristharcus

Curiosamente este hilo ha sido en parte lo que ha generado la creación de la revista "La Cámara de Wetzlar", dedicada a la fotografía con cámaras Leica. No la pudimos llamar "Leica Pasión" ya que nos lo prohibieron desde Alemania, pero al final nos gusta más el nombre definitivo y además todos entendemos de que va la cosa.

Pero es que sobre todo se trata de una revista de Fotografía, y así seguirá siendo. Podéis bajarla gratis del siguiente enlace seguro a Google Drive:

LCDW-Num1-Octubre-2023-gr.pdf
 
Acabo de terminar de leer el segundo! Magnífico trabajo el que hacéis, lo único malo que le veo es que cada vez me dan más ganas de comprar una Leica. ¿Sabes si hay alguna manera de conseguir el primer número de la revista? Me registré hace un par de días y solo puede acceder al segundo. @aristharcus
Muchas gracias por tus palabras. Respecto al trabajo que lleva, y a modo de ejemplo, el artículo donde se compara el Summicron de 28mm con el Summilux de las Leicas Q se escribió tres veces! La primera versión incluía fórmulas y prácticamente al terminar de escribirlo nos pareció un tostón. Se reescribió y ya tenía mejor pinta, pero a la redacción le faltaba un algo que lo hacía complicado de entender. Finalmente se cambió más del 50% del artículo y se llegó a la versión final.

Se compararon muchos ficheros RAW de las Leicas Q2 y Q3 que amablemente aportaron los fotógrafos Santiago Corberos, Hanna Bantli y José Infiesta. Además, y para comprobar toda la teoría, se hicieron varias ampliaciones a 30x42cm de la más alta calidad en papel fotográfico. Toda la teoría quedó plenamente demostrada.

Es un artículo que nos ha gustado mucho realizar, ya que no solo es válido para Leica, sino para cualquier cámara digital.
 

Adjuntos

  • Cabopino-2-3.jpg
    Cabopino-2-3.jpg
    751,7 KB · Visitas: 96
Felicidades por la revista. Y ya subscrito también al canal de youtube para modestamente apoyarlo. Buena iniciativa.
Ahora solo me queda de recuerdo la Dlux2, que ya murió.
Saludos
 
Última edición:
Felicidades por la revista. Y ya subscrito también al canal de youtube para modestamente apoyarlo. Buena iniciativa.
Ahora solo me queda de recuerdo la Dlux2, que ya murió.
Saludos
Muchas gracias, Pep, por tus palabras.

En el Canal de Youtube iremos subiendo los trabajos de los fotógrafos que publican en la revista. El enlace a el Canal es este:

ENLACE

Por favor, suscribiros y poned comentarios para que el Canal crezca!
 
Todo listo para el número de Febrero!
Mañana día 1 todos los suscritos al Club-Wetzlar recibiréis los enlaces en pdf y en Ebook de la revista. 172 páginas. A disfrutar!!
 

Adjuntos

  • LCDW-portada-2-2024.jpg
    LCDW-portada-2-2024.jpg
    707,3 KB · Visitas: 69
  • TCFW Cover 2-2024.jpg
    TCFW Cover 2-2024.jpg
    636,7 KB · Visitas: 68
Atrás
Arriba