Ría de Villaviciosa

Vas con el coche de un lugar a otro y de pronto tienes que parar porque te das cuenta de que la naturaleza sí que sabe combinar los colores. No sé si sabré explicarme con una foto.

Un saludo.

Ría de Villaviciosa (4).jpg
 
Me encanta, por lo natural y lo perfectamente que refleja lo que es. Unos colores deliciosamente reales y el cielo necesario para tener un paraiso natural. Lo digo por que solo vivo a 30 km de ahí y es mi patio de recreo en la fotografia de aves.
 
Me encanta, por lo natural y lo perfectamente que refleja lo que es. Unos colores deliciosamente reales y el cielo necesario para tener un paraiso natural. Lo digo por que solo vivo a 30 km de ahí y es mi patio de recreo en la fotografia de aves.
Qué envidia, yo solo puedo pasar por allí de tanto en tanto. La verdad es que las nubes tamizaban la luz de una manera que casi te obligaba a parar el coche y fotografiar y, como soy obediente, es lo que hice. Alguna gente hacia el su intentando pescar (en la foto) y, hacia el norte, hacia el Cantábrico, mariscando.

Un saludo y a darle al coto de aves.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te explicas perfectamente.
Bonita toma, preciosos colores de acuarela y magnífica sensación de profundidad.
 
Atrás
Arriba