Ruletas e ISO

SyLmaX

Fujista Habitual
Muy buenas a todos, acabo de adquirir una XT1 en el Mercadillo y cuando ha llegado me he puesto a "bichearla". El caso es que en la ruleta trasera la he configurado para poder cambiar la velocidad y en la delantera me gustaría saber si puedo configurarla de alguna manera para cambiar el ISO.

En caso de que no pueda, alguno me puede decir alguna configuración más cómoda que la de usar la rueda del ISO de la parte superior?.

Saludos y muchas gracias.
 
Pues me temo q no se puede.
O por lo.menos yo q llevo 3 años con ella.
Nunca vi q se pudiese.
A tope
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenas a todos, acabo de adquirir una XT1 en el Mercadillo y cuando ha llegado me he puesto a "bichearla". El caso es que en la ruleta trasera la he configurado para poder cambiar la velocidad y en la delantera me gustaría saber si puedo configurarla de alguna manera para cambiar el ISO.

En caso de que no pueda, alguno me puede decir alguna configuración más cómoda que la de usar la rueda del ISO de la parte superior?.

Saludos y muchas gracias.

tengo la misma duda que tu, me gustaria poder manejar todos los rangos de iso con una sola ruleta, tu has podido meter todos los rangos de velocidad de obturacion en la ruleta delantera? si es asi me puedes decir como?
 
Poniendo la rueda de velocidad en T se puede cambiar la velocidad con un dial. Lo del ISO creo que no se puede.
 
En la x100f si pones el dial ISO en modo A puedes cambiar los valores con la rueda delantera. No se si será aplicable a la XT 1, pero es una posibilidad a probar.
 
Poniendo la rueda de velocidad en T se puede cambiar la velocidad con un dial. Lo del ISO creo que no se puede.

Exacto, lo de la velocidad lo tengo así y la verdad es que es algo que me encanta. Lo uso así en mis Nikon y estoy súperacostumbrado.

En la x100f si pones el dial ISO en modo A puedes cambiar los valores con la rueda delantera. No se si será aplicable a la XT 1, pero es una posibilidad a probar.

Gracias por la contestación, he probado y al ponerlo en A lo que haces es ponerlo en automático.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba