Velocidad obturación mínima ISO auto

Uhin

Principiante
Según veo en el manual de la H2S al usar el ISO automático la velocidad mínima de obturación más rápida que se puede poner es 1/500s (dentro de la configuración del ISO automático). ¿Ha cambiado con alguna actualización del firmware?

No entiendo porque Fuji no permite condicionar el ISO con una velocidad más rápida, más siendo una cámara que pretende orientarse también hacia la fotografía deportiva.
 
Hola.
Me parece un poco raro.
No será que el objetivo es conseguir tiempos de exposición inferiores a 1/500, es decir, al revés?
 
Última edición:
Hola.
Me parece un poco raro.
No será que el objetivo es conseguir tiempos de exposición inferiores a 1/500, es decir, al revés?
En la configuración del ISO auto puedes indicar a partir de qué velocidad mínima de obturación quieres que suba el ISO la cámara. Fuji no sé por qué limita ese valor a 1/500s (no te deja por ejemplo poner 1/1000s).
En foto de deportes es muy cómodo disparar en modo A (prioridad apertura) y fijar una velocidad mínima de obturación mediante el ISO auto. Haciendo ciclismo por ejemplo, podría ser de 1/1000s esa velocidad, pero en Fuji parece no ser posible. Al menos en la xt4 o S10 no lo permite, quería saber si en la H2S que la venden como para foto de acción sería posible.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ahora te he entendido.
Al hablar de velocidad al principio lo había entendido al revés.
Luego lo miro en la T5.
 
Hasta 1/8000.
Con la T30 no recuerdo tampoco que tuviera ese límite de 1/500.
Que no te esté limitando otra opción que tengas seleccionada.
IMG_2849.jpeg
 
En la X-S20 es hasta 1/4000

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Me alegra que haya cambiado la velocidad mínima, en mi antigua XT2 y en mi S10 (tendré que revisar firmware por si acaso) es 1/500.

Y en el manual de la H2S también indica 1/500s, supongo que ya no será así:
Screenshot_2023-12-14-08-08-42-25_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg

Screenshot_2023-12-14-08-08-11-45_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
 
Con cámara en mano puedo afirmar que a día de hoy, con el último firmware instalado, como tiempo de exposición mínimo a partir del cuál quieres que suba el ISO de forma automática no es posible seleccionar uno inferior a 1/500 s :(
 
Atrás
Arriba