Saber el nº de disparos en la xt5

Leanigas

Fujista Habitual
Buenos días, me gustaría saber cómo puedo saber el dato de cuántas fotos he lanzado en la Xt5. Y esto si que ya no sé si es posible, pero ¿también te indica el dato de cuántas fotografías has lanzado con el obturador mecánico y el obturador digital?
 
Yo no sé si hay alguno fiable .pues yo he probado tres (PS, Camera Shutter Count , My Shutter Count )y ninguno coincidio

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Captura de pantalla 2024-01-29 a las 22.05.20.png
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por la info
¿Pero es con la versión de pago o la gratuita?


Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay cosas que no tengo claras y quizás algunos conozcáis bien.
1. Si no me equivoco solo contabilizan las obturaciones mecánicas y teniendo en cuenta que son solo una parte de las totales y que aguantan varios cientos de miles, la verdad es que no me parece un dato demasiado relevante.
2. La obturación con la cortinilla frontal se considera electrónica pero al final se acciona una cortinilla para finalizar la exposición, por tanto habría también un desgaste mecánico.
3. Desconozco si las obturaciones electrónicas y el vídeo hacen que la cámara sufra también algún tipo de desgaste, que supongo que radicaría en la parte electrónica del sensor...
 
Debe de haber alguna opción para descubrirlo offline con un visualizador con Irfanview o una herramienta como exiftool, no?
 
Atrás
Arriba