Ralentización de grabación en tarjeta SD con X-T5

baulons

Principiante
Ultimamente me doy cuenta que el guardado de imágenes en la tarjeta de la cámara xt5 se demora bastante y mientras tanto no puedo ni ver por el visor ni disparar de nuevo. Gran dificultad sobre todo en fotografía de calle i otro tipo. Si tenéis alguna sugerencia o motivo lo agradecería.
 
Hola.
Qué marca/modelo de tarjeta usas?
Lo has probado con otras tarjetas?
El parámetro claridad qué valor tiene?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Vale, claridad a 0 y parece que vuelve a funcionar rápido el registro en tarjeta. Tarjetas SanDisc de 64 y 32 MB.

Existe algún libro que explique mas en detalle todos estos pequeños ajustes y como afectan al funcionamiento de la camara?

Me gustan tus fotos en fliker

Gracias por contestar y tan rapido!!!
 
De nada.
Tengo el Flickr un poco abandonado, a ver si me pongo y lo actualizo.
Solo he visto publicitado uno en inglés.
The Fujifilm X-T5: 134 X-Pert Tips to Get the Most Out of Your Camera
 
Tema ajuste Claridad ralentiza la grabación ,y también creo que ajuste Tamaño Grano también

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Hola.
Qué marca/modelo de tarjeta usas?
Lo has probado con otras tarjetas?
El parámetro claridad qué valor tiene?
Hola buenos días, soy nuevo en el Foro, estoy en Bogotá, tengo la siguiente inquietud:
Me compre dos memorias como las de la imagen, pero noto que se demora "pensado" la X-T5 desde el momento que acciono el botón Play (para ver las fotos) hasta el instante en que empieza a mostrarlas como un (1) segundo, eso es normal?
 

Adjuntos

  • Memoria.jpg
    Memoria.jpg
    103,9 KB · Visitas: 7
Hola buenos días, soy nuevo en el Foro, estoy en Bogotá, tengo la siguiente inquietud:
Me compre dos memorias como las de la imagen, pero noto que se demora "pensado" la X-T5 desde el momento que acciono el botón Play (para ver las fotos) hasta el instante en que empieza a mostrarlas como un (1) segundo, eso es normal?
Si, para visualizar es normal (mientras sea tan poco tiempo).
 
Atrás
Arriba