Saludos de un indeciso

Brildes

Principiante
Hola Fujistas, soy un aficionado que busca cámara para todo uso, pero sobre todo para fotos de baloncesto de mis hijos, Hasta ahora tenía material Nikon, D4, D750 y "Patas negras", y era fantástico el resultado en todo tipo de condiciones. Problemas de espalda - y edad :rolleyes: - hicieron que me pasase al Micro 4/3, en concreto una OMD-EM1 con sus respectivos pata negra. En fotografía relajada he quedado muy contento, pero en fotografía de acción y altos ISO la verdad que me ha defraudado mucho. El ISO lo entiendo, tamaño de sensor se impone aquí, pero al AF-C y el blackout en ráfaga lo encontré desesperante.

Estoy pensando en unirme a la comunidad Fujista ahora que parece que la X-T2 en AF-C puede competir con DSLR tipo D750. Pero no conozco a nadie que la use en condiciones de deporte indoor, he buscado por la red y no he sacado nada en claro.

Se que para el resto de fotografía, las Fuji en general dan de sobras la talla, paisaje , retrato, arquitectura, pero necesito saber si me servirá también en deporte en interiores.

Saludos.
 
Bienvenido!!!.. yo no hago foso de acción, pero si debo de decirte, que hay un antes y un después desde q sacaron la pro2/xt2. Yo tengo la pro2 desde hace poquito, pero la verdad estoy encantado, tanto en usos altos como en velocidad.... a ver si cerca tuya hay algún forero y así la pruebas antes de hacer la inversión. ... bienvenido y disfruta!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Fujistas, soy un aficionado que busca cámara para todo uso, pero sobre todo para fotos de baloncesto de mis hijos, Hasta ahora tenía material Nikon, D4, D750 y "Patas negras", y era fantástico el resultado en todo tipo de condiciones. Problemas de espalda - y edad :rolleyes: - hicieron que me pasase al Micro 4/3, en concreto una OMD-EM1 con sus respectivos pata negra. En fotografía relajada he quedado muy contento, pero en fotografía de acción y altos ISO la verdad que me ha defraudado mucho. El ISO lo entiendo, tamaño de sensor se impone aquí, pero al AF-C y el blackout en ráfaga lo encontré desesperante.

Estoy pensando en unirme a la comunidad Fujista ahora que parece que la X-T2 en AF-C puede competir con DSLR tipo D750. Pero no conozco a nadie que la use en condiciones de deporte indoor, he buscado por la red y no he sacado nada en claro.

Se que para el resto de fotografía, las Fuji en general dan de sobras la talla, paisaje , retrato, arquitectura, pero necesito saber si me servirá también en deporte en interiores.

Saludos.
Hola Brildes, bienvenido al foro de Fujistas. Yo tengo la Pro2 y la XT2 desde hace muy poco, no puedo darte mi experiencia de la XT2 en deporte indoor tipo básquet, a ver si puede alguien mas del foro decirte algo, yo te propongo que abras un hilo al respecto y seguro que te llegaran un montón de comentarios.
Ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola, si ya tienes los pata negra de Oly, que son muy buenos, ahora va a salir en breve la EM-1 Mark II que por lo que me he informado va a ser una pasada, precisamente en cuanto a velocidad se refiere. Estamos hablando de 60 fotos por segundo. Nuevo sensor, nuevo procesador.
Saludos
 
Atrás
Arriba