Saludos desde Madrid

javivi

Principiante
Bueno llevo algún tiempo leyendo en el foro, y toca el momento de ser participativo! ante todo muchas gracias a toda la comunidad a los responsables del foro y a todo el valor que aportais!


Soy fotografo y videografo, trabajo por mi cuenta desde hace más 10 años sobretodo realizando eventos corporativos, he pasado de canon a Fuji, porque me enamoré de la XT3 :) y desde entonces he pasado por XT3, XT4 y recientemente una XH2s, esta última me gusta bastante por su potencia en video, pero realmente, me quedaría con la XT4 por estética. Siempre tengo 2 o 3 cuerpos porque hago mucha entrevista, declaraciones etc...

He tenido varias tentativas de vender todo mi equipo y pasarme a Sony, principalmente por estandarizar, me cuesta muchisimo encontrar profesionales con los que colaborar y en muchas ocasiones necesito fotografos o sobretodo videografos que utilicen Fuji, y es muy muy complicado. Además de que en numerosas ocasiones me solicitan brutos de video grabados con SONY, para estandarizar...

Pero para evitar tentativas me compre la XH2s... por lo que ahora me he dado otro margén de tiempo, ya que tengo mucho equipo fuji.

Y eso es todo :)

Nos leemos por aquí :)
 
Bienvenido al foro, es bueno contar con gente experta entre nosotros.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días y bienvenido al foro, @javivi .
Aprovecho para preguntarte si la X-T4 la compraste nueva o usada y, en cualquier caso, si llevas muchos disparos con ella.
Es un modelo que estoy mirando de segunda mano y tengo una duda sobre si el contador empieza de cero a los 99.999 disparos o cuándo. La T4 la usan muchos profesionales y se encuentran en el mercado algunas con muy pocos disparos.
Un saludo
 
Buenos días y bienvenido al foro, @javivi .
Aprovecho para preguntarte si la X-T4 la compraste nueva o usada y, en cualquier caso, si llevas muchos disparos con ella.
Es un modelo que estoy mirando de segunda mano y tengo una duda sobre si el contador empieza de cero a los 99.999 disparos o cuándo. La T4 la usan muchos profesionales y se encuentran en el mercado algunas con muy pocos disparos.
Un saludo
Hola! No es posible que empiece de cero a los 9.999 son muy pocos.

Lo que si puedo decirte que yo he vendido el otro dia una xt4 con 3 años y con solo 8.300 disparos, pero pq grabo más video que hago fotos.

Igual le pasa eso a la camara que has probado.
 
Atrás
Arriba