Saludos desde Tarragona

Jutsu

Principiante
Buenas, me presento.
Actualmente soy usuario de una Nikon Z6 con algunos objetivos y una Olympus m5.2 con otros tantos objetivos.
Tras pensarlo detenidamente, voy a deshacerme de mi equipo m4/3 (el que usaba en salidas rápidas o cuando quería ir ligero) y cambiarlo por Fuji.
El principal motivo? No tener que andar en LR corrigiendo colores para después pasar las fotos a móvil/redes etc.
Busco la facilidad de uso de tener un jpg "ya hecho" desde cámara sin renunciar demasiado a la portabilidad.
Para "catar" el sistema, me he hecho con una x-t30 II con el 18-55 (sí, no es la opción más pequeña que hay, pero sí la única que tienen stock las tiendas y evitarse así la mega-inflación que hay en la segunda mano de Fuji).
Si el sistema me gusta y me hago a esto del jpg directo etc, en un futuro no descarto la x-e o la x-100 de turno.
Así que bueno, espero vernos bastante por aquí. Señal que la x-t30 me ha dejado buen sabor de boca y he cambiado el m4/3 por Fujifilm
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro @Jutsu, yo hace tiempo que también disparo en JPG las Fujis los cocinan muy bien si la configuras a tu gusto.
Un saludo
 
Bienvenido. Respecto a la escasez de ciertas cámaras... no sé yo si los coches eléctricos y los móviles acaparan demasiados recursos (coltán, chips, litio, etc.) que no nos llegan a la fotografía o es que Fuji ha empezado una política de escasez artificial para provocarnos más ansia de cámara. El caso es que descatalogan modelos que se venden muy bien (X-E3, por ejemplo) para sacar su relevo (X-E4) y luego no hay en tienda ni la descatalogada ni su relevo, ni visos de continuidad. Además, con cada cámara nueva que sacan últimamente, por cara que sea, se sucede un anuncio de que la acogida ha superado sus expectativas y se van a retrasar las entregas (que igual hasta es verdad). Piensa que tu Fuji X-T30II de hoy puede llegar a ser una pieza exclusiva mañana como siga el mismo camino de otros modelos. Suerte tenemos de tener una Fuji en nuestras manos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba