saludos desde zaragoza

Bienvenido... cuidado q el mundo fuji engancha... y si no, al tiempo, ya mismo querrás subir de escalón. .. jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Valero, mi entrada fué con la X-10 y te aseguro que es de las cámaras con la que más he disfrutado.

Un saludo y nos vemos por el foro.
 
gracias a todos . voy leyendo vuestras observaciones y consejos y viendo muchas fotos . uno se siente pequeño pero animais mucho a perseverar . contagiais ilusion!
 
Bienvenido compañero,de humilde cámara nada podrás sorprenderete y sorprendernos,ya empezaste la bolsa de patatas fritas,pedirás más y más.
 
hola, soy Valero y con mi humilde x 20 me propongo aprender mucho de todos vosotros. un saludo y gracias
Hola valero sauras, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también empecé con la X10, luego la cambie por la X30 y luego vino la XE1.....hasta hoy .... como dicen los compañeros esto engancha, la verdad es que en el mercadillo hay grandes ofertas que se pueden aprovechar, están muy bien.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola y gracias de nuevo. Todavia no soy tan mal pensado con la X... pero todo se andara viendo el patio jejeje...
Pues yo voy a seguir muy discretito porque acabo de llegar de un buen y largo viaje por Nicaragua y ansioso por ver mis numerosas fotos me he llevado una buena decepcion...tengo tanto que aprender! creo que tengo buen "ojo" pero necesito mucha tecnica. He aceptado ese hecho despues de entrar en este foro y ver vuestras aportaciones y vuestras fotos. No recuerdo quien de vosotros dijo en un tema que pensaramos mucho antes de subir fotos, pues ademas de estar totalmente de acuerdo lo pongo en practica. Ya vivimos en una sociedad lo suficiente mediocre (en casi todos los ambitos) como para contribuir mas con mis penosas fotos...asi que nada mejor que seguir leyendo y viendo a mis "mayores". Un saludo
 
Atrás
Arriba