Saludos

mabej

Principiante
Hola, aún no tengo fujifilm en mi poder, pero estoy sopesando seriamente pasarme al sistema CSC de Fujifilm. Actualmente soy usuario de Pentax, pero debido a problemas con mi cámara y el mal servicio técnico me han hecho replantearme dar un cambio. Lo malo es todo el material que tengo, como flash y 5 objetivos, de ellos 3 bastante buenos y que han dado muchas alegrías.
Ahí estoy ahora mismo, en un dilema, ¿tirar todo lo que tengo y dar el paso a la Serie X? O por otro lado, esperar, gastarme más dinero, reparar y rezar para que quede bien la cámara.
No sé qué hacer. ¿Vosotros qué haríais?


*
 
Bienvenido y, como supongo que esperas, preguntando en este foro todos dirán que cambies ;)

Un saludo.
 
Hola, aún no tengo fujifilm en mi poder, pero estoy sopesando seriamente pasarme al sistema CSC de Fujifilm. Actualmente soy usuario de Pentax, pero debido a problemas con mi cámara y el mal servicio técnico me han hecho replantearme dar un cambio. Lo malo es todo el material que tengo, como flash y 5 objetivos, de ellos 3 bastante buenos y que han dado muchas alegrías.
Ahí estoy ahora mismo, en un dilema, ¿tirar todo lo que tengo y dar el paso a la Serie X? O por otro lado, esperar, gastarme más dinero, reparar y rezar para que quede bien la cámara.
No sé qué hacer. ¿Vosotros qué haríais?


*
Hola mabej, ante todo bienvenido al foro de Fujistas y en segundo lugar como dice Chema... sin duda yo te aconsejaría que hicieras un cambio de chip, te vendes todo poco a poco y lo reinviertes en una cámara Fuji (dependiendo de tu tipo de fotografía) y en 1 o 2 objetivos Fujinon (dependiendo de tu tipo de fotografía)
Todos venimos de algún lugar ... yo en 2014 tenía una Canon 5D MarkII FF y una Olympus E-M1 m4/3 ambas con varios objetivos y fue cruzarse en mi camino la X-T1 que fue como ver la luz ... y aquí me tienes, reinventado y disfrutando a tope con el sistema X de Fuji.

Si lo deseas podemos hablar en otro hilo de que cámaras y objetivos podemos aconsejarte en función de tu tipo de fotografía para que te vayas "enamorando" de las Fuji y luego, con el tiempo, ya ampliaras los objetivos.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues, en principio voy a arreglar la máquina Pentax porque no supone mucho. Pero ya me he obsesionado con Fuji, jejeje

Ahora no sé si meterme en el mundo mirrorless de Fuji con la XE1 que la estoy viendo barata de segunda mano para hacer una transición tranquila. O dar el salto directamente, en ese caso, ¿XT10 o XT1?


*
 
Atrás
Arriba