Buenos dias desde Igualada (BCN)

gothalo

Fujista Participante
Muy buenas!

Soy gothalo, la versión digital de Llorenç y hace apenas unos dias me he autoregalado una Fujifilm XT30-II con su objetivo kitero. Vengo de una veterana Nikon D80 que tras muchos años de fiel servicio, pasó a mejor vida.

Mi llegada a Fujifilm viene dada porque creo que un sensor APS-C es suficiente para mi, y que el sistema X gira entorno a este sensor (no miro a nadie, Nikon). También ha influido que las cámaras de la serie X las encuentro las más bonitas del mercado.

Como que estoy en fase de hacerme con la cámara y esas cosas, os estaré dando la turra durante unos dias con mis preguntas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro, lo primero es leer bien el manual para sacarle buen partido a esa XT30ll y acompañarla con algunas ópticas según tu estilo fotográfico, calle, paisaje, etc.
Si tienes alguna duda pregunta que siempre encontrarás alguien que te pueda ayudar.
Un saludo
 
Benvingut!
Una sabia decisión, recientemente he vuelto a la XT30II… después de probar otros modelos.
Es una máquina excelente, suficiente para la mayoría de mortales.
Hay algún vídeo que si no es de la XT30, es de la XE4/XS10 donde explican menú por menú.
Ya tienes entretenimiento!
 
Atrás
Arriba