Si tienes una XT-1 y quieres otra.¿cual?

ajfb79

Principiante
Buenas noches.
Hace poco cambie mi Canon por una XT-1 y aunque me a costado (costando) me he acostumbrado y e dejado de lado la Canon.Ahora los reportajes sociales los hago con Fuji.
El problemas es que suelo llevar dos cuerpos para no estar cambiando tanto de objetivo.
Pero no puedo comprarme otra Xt-1 y necesitó otro cuerpo.
Que me recomendáis que de prestaciones paeceidas a la xt-1 o por lo menos en calidad.
La dejaría con un 56 1.2 o el 10-24 f4.
Gracias de antemano
 
X-E2 o X-T10 ... pero por precio me iria por la X-T10..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo estaba en el mismo dilema y compré la xe2. Al final he acabado comprando otra xt1...


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Muchas gracias por las respuestas.
Mi primera intencion era comprar otra xt-1 Borja,pero se me va un poco de precio y era para dejarle montado siempre o el 10-24 o el 56 segun el evento.
De ahi que buscara una un pelin inferior a la xt 1 pero no muy distinta para que los controlos los tuviera parecidos.Por el tema de la improvisacion y la rapidez en los momentos claves.
 
Por eso no me gusta la xe2, es una muy buena camara, incluso me gusta mas que la xt1 para objetivos pequeños, pero usarlas las dos es un lio


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Es lo que e visto,que varia bastante la configuracion y los diales y cuando estas metido en faena,te la puede jugar y perder momentos que el cliente paga.
Por cierto,me a encantado tu pagina Borja.
Todo esta echo con la fuji? O usas otras maquinas.
Un saludo
 
ajfb79 dijo:
Es lo que e visto,que varia bastante la configuracion y los diales y cuando estas metido en faena,te la puede jugar y perder momentos que el cliente paga.
Por cierto,me a encantado tu pagina Borja.
Todo esta echo con la fuji? O usas otras maquinas.
Un saludo
Mi página no tiene contenido casi, estoy en proceso de renovarla. Antes usaba canon, luego me pasé a olympus (em5). Durante una temporada usaba olympus y fuji y ahora uso un par de xt1 y una LX100


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Muchas gracias tio por la explicacion.
Creo q voy a seguir ahorrando para otra xt1.
Casi que llevamos la mis.a evolucion de camaras,canon,om 10 y por ultimo la xti
Un saludo
 
Atrás
Arriba