sin tren

A mí me gusta mucho, los tonos son muy bonitos. Como crítica constructiva, te diría que parece que haya como una especie de 'halo' por encima de la vía que luego continúa por encima de las montañas. Seguramente se deba a subir considerablemente las sombras y/o la claridad.

Dejando ese detalle a parte, me parece una foto bonita, y más siendo un auto-retrato. ¡Felicidades! :)
 
Última edición:
que crack mixman puede ser por subir demasiado la claridad, acabo de chequear y está en 30, igual es demasiado, pero le daba mucha textura a las piedras, es demsiado?
un saludo y millon de gracias.
A mí me gusta mucho, los tonos son muy bonitos. Como crítica constructiva, te diría que parece que haya como una especie de 'halo por encima de la vía que luego continúa por encima de las montañas. Seguramente se deba a subir considerablemente las sombras y/o la claridad.

Dejando ese detalle a parte, me parece una foto bonita, y más siendo un auto-retrato. ¡Felicidades! :)
 
que crack mixman puede ser por subir demasiado la claridad, acabo de chequear y está en 30, igual es demasiado, pero le daba mucha textura a las piedras, es demsiado?
un saludo y millon de gracias.

En términos generales, no tiene por qué ser demasiado; de hecho en toda la foto le queda muy bien, la verdad. Es solo que el levantar mucho las sombras o la claridad, a veces tiene esas consecuencias.

Si no quieres usar Photoshop, la opción que te daría es que pongas a 0 o a 5 la claridad general, y crees dos filtros degradados con el nivel de claridad que desees; uno que quede justo por debajo de las vías y otro justo por encima, de manera que la vía quede 'exenta' de tal efecto. Puedes ir jugando con ambos filtros 'p'arriba y p'abajo' hasta que encuentres el punto ideal :)

¡Un saludo!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¡Es un placer!

Ponla de nuevo cuando la acabes de dejar a tope, a ver qué tal (si quieres, claro :D ) :)
 
Buenas, yo no termino de verla en esa formato. Le pegaba un tajo por la derecha un poco más pasado el guarda agujas o como se llame eso, y la dejaba en vertical. Prueba,lo mismo te gusta así
 
Me gusta la foto, pero creo que Alaber2000 tiene razón y le sentaría bien el formato vertical.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puede ser en vertical lo probaré, me gustaba que se vieran las dos vías y los colores que quedaron por la puesrta de sol a la derecha.
Muchisimas gracias por pasar y comentar!
 
Atrás
Arriba