SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Pinceladas Modernistas
R0001371.jpg

R0001369.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bueno, pues con esta fotografía vuelvo a la rutina. Dos meses sin tocar una cámara, el verano no es mi estación favorita para fotografiar, por una parte porque empleo en ir a la playa el poco tiempo que puedo dedicar a la fotografía, por otra porque Santiago y cualquier otro sitio donde suelo fotografiar se llenan de turistas sin el más mínimo interés fotográfico para mí, así que toca hibernar en pleno estío :)

Menos mal que nos quedan los pueblos de la Galicia rural, en cualquier caso, ahí va la foto de hoy:

02072023-R0000038.jpg


Ricoh GRII
f/8
1/500
ISO 100

Un saludo,
 
Muy divertida la imagen, encima has conseguido una buena simetría

Sobre el verano te pasa lo mismo que a mi, que suelen ser estériles y éste lo ha sido especialmente para mi por los mismo motivos que tú

Saludos
 
Muy divertida la imagen, encima has conseguido una buena simetría

Sobre el verano te pasa lo mismo que a mi, que suelen ser estériles y éste lo ha sido especialmente para mi por los mismo motivos que tú

Saludos
Gracias, me alegra que te guste la fotografía. Bueno, el verano ya ha pasado, al menos en Galicia, así que toca empezar de nuevo!!

Un saludo,
 
Le Salieron como unos pequeños pixeles en la parte superior izquierda de la pantalla y al no tener en stock se demoro la reparacion
 
Atrás
Arriba