Star trail cabo Home

Posiblemente el lugar más bonito de Galicia :D
Por cierto, el faro lo iluminaste de alguna manera?
A tope
 
Si, se iluminó con una linterna de arriba hacia abajo durante la primera toma. No se que tipo de linterna, por que estábamos un grupo y fue un compañero el que lo hizo.
Posiblemente el lugar más bonito de Galicia :D
Posiblemente... aunque por aquí, por suerte, tiene mucha competencia ;).
Gracias por pasar y comentar, saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy bonita. Para mi gusto hubiese metido en el el cuadre un poco mas a la estrella polar.
Por cierto, tengo en mente hacerme con este objetivo para paisaje y nocturnas, ¿Algo que objetarle?

TSI 220 cv/2. ; )
 
Muy bonita. Para mi gusto hubiese metido en el el cuadre un poco mas a la estrella polar.
Por cierto, tengo en mente hacerme con este objetivo para paisaje y nocturnas, ¿Algo que objetarle?

TSI 220 cv/2. ; )

A excepción de las esquinas, donde flojea algo, me parece un objetivo excepcional, para nocturnas es perfecto, por su luminosidad y su buenísima corrección del coma. Tiene una nitidez acojonante desde plena apertura en casi toda la trama, un tamaño contenido, buena construcción, anillo de enfoque muy bien amortiguado y de diafragmas correcto. Si tenemos en cuenta su precio es una auténtica ganga para lo que ofrece.
 
A excepción de las esquinas, donde flojea algo, me parece un objetivo excepcional, para nocturnas es perfecto, por su luminosidad y su buenísima corrección del coma. Tiene una nitidez acojonante desde plena apertura en casi toda la trama, un tamaño contenido, buena construcción, anillo de enfoque muy bien amortiguado y de diafragmas correcto. Si tenemos en cuenta su precio es una auténtica ganga para lo que ofrece.
Menudo análisis acabas de hacer del 12 2.0. Muchas gracias por tan buena descripción. Espero en breve contar con este objetivo.
Gracias.

TSI 220 cv/2. ; )
 
Muy bonita. Para mi gusto hubiese metido en el el cuadre un poco mas a la estrella polar.
Por cierto, tengo en mente hacerme con este objetivo para paisaje y nocturnas, ¿Algo que objetarle?

TSI 220 cv/2. ; )

Era la primera que hacia este tipo de foto y me centré más en el faro que en la polar, fue un gran fallo, pero de los errores se aprende.
En cuanto al objetivo, ya te ha hecho Fran una gran descripción, que suscribo punto por punto.
Gracias por pasar y comentar.
 
No dejo de repetir constantemente la misma frase pero lo cierto es que es la verdad: "Enhorabuena por esa estupenda foto". El lugar lo conozco y me parece precioso, te doy toda la razón.
El unico pero que le pondría, si es que se le puede poner algún pero, es el que no te coincidiera la polar justo sobre la vertical del faro.
En cuanto al objetivo me alegro de que tengáis esa buena impresión de él. Yo también lo tengo y me parece que en relación calidad/precio es una muy buena opción.
Un saludo Carlos.
 
No dejo de repetir constantemente la misma frase pero lo cierto es que es la verdad: "Enhorabuena por esa estupenda foto". El lugar lo conozco y me parece precioso, te doy toda la razón.
El unico pero que le pondría, si es que se le puede poner algún pero, es el que no te coincidiera la polar justo sobre la vertical del faro.
En cuanto al objetivo me alegro de que tengáis esa buena impresión de él. Yo también lo tengo y me parece que en relación calidad/precio es una muy buena opción.
Un saludo Carlos.

Gracias, me alegra que te guste. Los fallos ya mencionados espero corregirlos en futuras tomas, por ahora hay que esperar que mejore el tiempo y poder salir a hacer nocturnas. El samyang es muy buen objetivo, aunque lo cambié por el fujinon 14 mm.

Saludos
 
Preciosa fotografía! Yo creo que está genial. Me gusta incluso el descentrado que tiene. Le da "naturalidad". Y la naturalidad a la naturaleza creo que siempre es algo muy agradecido. Posiblemente se podría haber buscado un encuadre desde otro lugar metiendo el faro en la línea vertical de la Polar... Pero eso ya sería otra fotografía, y no una corrección de esta. Ambas expresarían de manera diferente...

Yo lo que no mostraría es la estrella Polar... Si fuese un star-trail con círculos más completos, sí. Pero en una trazada de semicírculos, como que no echo de menos el centro. Mostrar algo que se sabe que está ahí tampoco creo que sea algo "imprescindible"...

Lo que sí creo que te ha jorobado la foto un poco es la tremenda intensidad de las luces de Sanxenxo... A lo mejor pidiéndoles la próxima vez que las bajen un poco... XDDD Otra opción es bajar un poco el iso... ;)

Saludos!
 
Atrás
Arriba