Street basket

Bask5GerSS.jpg
 
Como comenta el compañero .sencillez y simetria acompañado de figuras geometricas y unos personajes que dan ritmo a una escena con una composicion muy personal pero bien pensada ya que para mi da el verdadero protagonismo a las sombras fusionandose en una intersante escena con los personajes. Para mi es una foto muy lograda. Un 🙋
 
muy bien vista, buena foto.....

si me permites la observacion, si yo hubiese sido el fotografo, o hubiese recortado algo por abajo o en el procesado le hubiese potenciado algo mas las sombras para equilibrar algo mas el conjunto.

La dinamica de los tres chavales esta muy bien captada.

Nacho
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como comenta el compañero .sencillez y simetria acompañado de figuras geometricas y unos personajes que dan ritmo a una escena con una composicion muy personal pero bien pensada ya que para mi da el verdadero protagonismo a las sombras fusionandose en una intersante escena con los personajes. Para mi es una foto muy lograda. Un 🙋
Grazie por tus palabras
 
muy bien vista, buena foto.....

si me permites la observacion, si yo hubiese sido el fotografo, o hubiese recortado algo por abajo o en el procesado le hubiese potenciado algo mas las sombras para equilibrar algo mas el conjunto.

La dinamica de los tres chavales esta muy bien captada.

Nacho
Hola Nacho,
inicialmente he sobrexpuesto un poco el suelo para potenciar las sombras pero finalmente asi me transmitia màs a pesar que las sombras no son muy evidente. he preferido recortar màs arriba y dejar las lineas en la parte inferior que te llevan a los chicos...by the way gracias por tus consejos
 
Una delicia de fotografía, el tamaño con la que se expone en el foro no me permitía apreciarla en su totalidad.
Un saludo,
 
  • Like
Reactions: Zox
Otra de tu línea. Yo la veo un tanto lavada, falta de contraste pero también es verdad que tu estilo es reconocible.
 
  • Like
Reactions: Zox
Atrás
Arriba