T-Dimension o e-Global

Acidjazz

Fujista Habitual
Hola, me gustària saber vuestra opinion.
En el caso de que alguien quiera comprar algun producto Fuji sin garantia española.
Entre T-Dimension y e-Golbal, que sitio os parece mas FIABLE y seguro. Los 2 tienen preciós muy parecidos, gracias.
Saludos
 
Hola, me gustària saber vuestra opinion.
En el caso de que alguien quiera comprar algun producto Fuji sin garantia española.
Entre T-Dimension y e-Golbal, que sitio os parece mas FIABLE y seguro. Los 2 tienen preciós muy parecidos, gracias.
Saludos

Hola, he comprado en los dos y sin ningún problema, AUNQUE, a mediados del año pasado fui a comprar en eGlobal y cuando iba a pagar me saltó una cláusula ( letra pequeña) en la que especificaba que no se hacía responsable si el transportista cometía algun error y el producto llegaba en mal estado yo me tendría que hacer cargo de la reclamación al transportista ( algo insólito) a pesar de que antes había comprado varias veces con ellos cancelé el pedido, no sé si eso esa filosofía es nueva o ya estaba y no me di cuenta en las compras anteriores.
Mirad con lupa las condiciones de envio
 
Yo sólo puedo hablar de eGlobal Central, la otra tienda no la conozco. He comprado 4 objetivos, una cámara para mi y otra para mi hermano. Nunca he tenido ningún problema con ellos, servicio rápido, nada de aduanas... quizá sea suerte pero hasta que no me fallen seguiré confiando en ellos.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Nunca he usado el sistema de garantías /devolución de eglobal así que sólo puedo hablar bien.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba