Tarjetas sd 16 Gb 95MB/s

Fernando R.

Fujista Habitual
Hola.

No sé si esto va en este apartado del foro, si no es así por favor movedlo donde corresponda.

El caso es que estoy teniendo problemas para que un macbook pro (recién comprado) lea este tipo de tarjetas (sd 16 Gb 95MB/s). He hecho pruebas con otras y las lee perfectamente. No es un problema del lector externo, porque he probado con tres y ninguno va. ¿Os pasa lo mismo?

Con un imac del 2009 también me pasa lo mismo. Es muy raro.

Gracias por adelantado y abrazotes!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bueno, aunque el problema persiste, vamos a correr un tupido velo al post. Acabo de descubrir que el portátil tiene ranura de lector SD... ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que el que es torpe por naturaleza... jajajaja

Abrazos!
 
Si puedes saca todo lo que tengas y tira la tarjeta. Las Sandisk son lo menos fiable del mundo y a ti probablemente te este avisando que va a morir, lo que es una suerte pues a mi ya me han petado 2 sin previo aviso, una de ellas anteayer mismo.
 
Pues esta tiene un año y no ha dado nunca un aviso (más allá de lo que comento). Por lo que he leído también puede ser por la capacidad de la tarjeta. Hay lectores que no leen más allá de los 8 gb (creo).

No me acojones tío, que me piro la semana que viene de viaje... :p
 
Tranquilo, yo ya llevo años con tarjetas SanDisk CF y SD y hasta el día de hoy sin problemas. Pero nada es para siempre por lo que la Nikon D7000 con sus dos ranuras me pareció un gran avance cuando la cogí, y sin ser cámara profesional, je, je, je.
 
Yo tengo dos Sandisk con las mismas características que comentas, que uso con la X-T1 y la X-Pro1, en un iMac 2008 y un MacBookAir 2013 y sin problemas en ningún caso.

@Lerkrel: A ti te fallan porque las usas con la M9, y es bien sabido que ese modelo de Leica se lleva a matar con las Sandisk ;-)

Saludos!
 
Atrás
Arriba