¿Timo o chollazo en Amazon?

Prueba tú a ver y luego nos cuentas :Biggrin::Biggrin::Biggrin:,
No sé yo no lo veo claro y esos precios es para pensárselo.
 
Ya me pedí dos docenas de cada ;)
Lo que digo es que siempre se espera uno que por comprar en Amazon, está mas o menos segura la cosa, y veo que no.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si se compra aquí y luego es timo Amazon no responde de nada?
Joer es que el 56 a 272 € .....
 
Jaja. La X-t2 si te la pides con el 18-55 cuesta 50€ menos que si te la pides sin objetivo. Un disparate. Han puesto los precios a boleo.
 
Parece ser que los de Amazon han relajado bastante la admisión de vendedores. Estos, que son siempre de Alemania, aparecen periódicamente con estas ofertas chollo. Siu le compras, nunca recibirás el producto. Eso sí, tendrás la devolución de tu dinero, pero con la consiguiente molestia y sinvivir hasta que no lo recibes. ¿Cuál es el beneficio de estos señores? No lo sé exactamente. a mí se me ocurre que puedan negociar con tu dinero. Si alguien puede dar un poco de luz...
Yo también leí ese anuncio, y por eso intenté informarme en foros y demás, y, en resumen, esta es la conclusión que saqué. En España hay también unas cuantas páginas que hacen el mismo negocio. A mí me estafaron un móvil, que tardé unos cuantos meses en recobrar su importe.
 
Es la única explicación lógica que le veo, obtener liquidez inmediata, o algún tipo de blanqueo tal vez? no se.
Lo que está claro es que el producto no lo servirán a esos precios y que es timo
 
Son muy muy tontos, si esos precios fuesen por ejemplo de un objetivo 1200 de mercado a 950 picarían muchos, pero de 1200 a 275? Vamos para caer así hay que estar muy ciego o ser muy muy ingenuo.
 
Parece ser que los de Amazon han relajado bastante la admisión de vendedores. Estos, que son siempre de Alemania, aparecen periódicamente con estas ofertas chollo. Siu le compras, nunca recibirás el producto. Eso sí, tendrás la devolución de tu dinero, pero con la consiguiente molestia y sinvivir hasta que no lo recibes. ¿Cuál es el beneficio de estos señores? No lo sé exactamente. a mí se me ocurre que puedan negociar con tu dinero. Si alguien puede dar un poco de luz...
Yo también leí ese anuncio, y por eso intenté informarme en foros y demás, y, en resumen, esta es la conclusión que saqué. En España hay también unas cuantas páginas que hacen el mismo negocio. A mí me estafaron un móvil, que tardé unos cuantos meses en recobrar su importe.
Phising. Tratarán de enviarte algún email falso, con enlace a web falsa para pagar.
Es la única explicación lógica que le veo, obtener liquidez inmediata, o algún tipo de blanqueo tal vez? no se.
Lo que está claro es que el producto no lo servirán a esos precios y que es timo
 
No sé. Se paga a través de Amazon.

- Compras algo y lo pagas en Amazon
- Al rato o a los pocos días te devuelven el pago, ya sea Amazon o el propio vendedor
- Te llega un email que aparentemente es de Amazon, informando que se ha devuelto el pago por un problema tal cual pascual, que debes volver a hacer el pago. Y viene un botón "Pagar ahora".
- Miras tu cuenta y ves que, efectivamente, te han devuelto el dinero, así que te confías y...
- Haces clic en el botón del email, que te lleva a una web que parece Amazon, donde te pide por seguridad que inicies sesión y que vuelvas a dar los datos de tu tarjeta.
- Voilá, ya tienen tu usuario de Amazon y te habrán hecho un cobro de la cantidad que sea.
- No puedes reclamar nada a Amazon porque a ellos solo les consta que tú pagaste y se te devolvió el importe.

Es solo uno de tantos timos que se pueden hacer a base de phising desde Amazon.
 
Atrás
Arriba