Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

Torre dos clérigos, Oporto

Tema en 'Blanco y negro' iniciado por Carlos Rodríguez, 13 Nov 2017.

1. Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez Fujista Participante

Última edición: 13 Nov 2017
  2. asueto

asueto Gurú Fujista

Sí que lo es, sí, yo me acerco dos o tres veces al año. Este pasado fin de semana lo he hecho para ver la maravillosa expo de Steve McCurry, de babear....

Buena perspectiva la de la Torre de los Cléricos desde el interior del pequeño centro comercial que hay frente a ella, la pega es que las altas luces han reventado...no sé si podría haberse arreglado midiendo la luz mejor, en ocasiones nos olvidamos del rango dinámico de nuestras cámaras y queremos hacer lo que no es posible...no sé si me explico, quiero decir que lo mismo no hubiera podido evitar esas altas luces reventadas ;)

Saludos,

A Carlos Rodríguez le gusta esto.
  3. Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez Fujista Participante

Bien visto, se me ha ido la mano en la edición, pero ya lo he puesto en su sitio, gracias por el aviso ^^

4. Black Friday fotográfico en Amazon. Rastreo de las mejores ofertas en FotoPrecios.

Compartir esta página