Torre Sevilla

Cierto es una foto bien planteada donde has obtenido un buen encuadre, con la corrección sugerida mejorará sin lugar a dudas.
Saludos
 
Muchas gracias @jseijas y @carlosk75.
Soy consciente de lo que comentáis de la perspectiva, de hecho hice alguna prueba rápida, pero no se me da muy bien ese tipo de corrección, así que al final decidí dejarla tal cual. Le daré otra oportunidad. Buscaré algún tutorial para intentar hacerlo lo mejor posible (algún consejo es bienvenido ;)). Si finalmente la corrijo, la compartiré. Me vendrá bien para conocer vuestra opinión.

Saludos!
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Totalmente de acuerdo con los compis, mirar a ver esa corrección de la perspectiva. El color también me gusta y esta bien contrasto con es cielo de la hora azul.
 
Preciosa foto.... enhorabuena, me sumo a los comentarios de los compañeros!!, me encanta las tonalidades q han salido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mola como la ola te lleva hasta la torre...punto de vista, momento del día...nada es al azar... muy wapa... opino lo mismo que los compañeros ... en este tipo de imagen es importante estos detalles que a mi personalmente siempre se me olvidan.
Un saludo!
 
Muchas gracias @DVDITU por pasar y comentar ;).
Aprovecho para comentar que después de lo consejos intenté de nuevo corregir la perspectiva, pero no consigo dar con un resultado que me guste del todo porque la torre siempre se me queda muy "achatada". No considero que me maneje muy mal en Photoshop, pero la corrección de perspectiva se me resiste.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba