"Últimas fotos": previsualización de fotos posteadas en el foro

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Acabo de publicar una foto en la sección "macro". Todo normal.

Previamente, picado con una funcionalidad del foro Ojo Digital que tanto @asueto como otros foreros me había señalado, he estado trabajando en la funcionalidad de una sección "espejo" de fotos adjuntas a los hilos. Y este es el resultado: la sección últimas fotos de la sección "Media", en donde estamos "beta-testeando" las galerías fotográficas personales.

1681745794927.png



Pinchando en la foto, puedes verla en su máxima gloria pero, a diferencia de las fotos subidas en las galerías personales, tienen desactivadas los "likes" y los comentarios. Tan sólo puedes interactuar con la foto o con el autor pinchando en el hilo correspondiente en donde se adjuntó originalmente.


1681745434857.png
 
Decidme si lo veis correctamente y si funciona tal como digo. También si veis algo raro o que pueda corregirse.

De momento está todo en perfecto english. En cuanto todo funcione correctamente me pondré a saco con la traducción.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Revisad la sección cuando publiquéis una foto para ver si funciona con todos los usuarios. No estoy seguro si los permisos están bien y si se replicarán las fotos de foreros que no sean parte del grupo de administración.
Está genial, esta noche ya tendré tiempo y comienzo a hacer pruebas.

Un saludo,
No tiene nada que ver con las galerías fotográficas personales (hay que buscar nuevos nombres a cada sección porque llevan a equívoco 😓)

Esto está ya -supuestamente- activado a todos los usuarios del foro. Cada vez que alguien publique en las galerías fotográficas (general, blanco y negro, flora y fauna, otras marcas... las que han existido siempre, vamos) y adjunte un archivo, la foto se replicará en la sección últimas fotos para que se puedan previsualizar cómodamente de una tacada desde una sóla página.
 
Esto está ya -supuestamente- activado a todos los usuarios del foro. Cada vez que alguien publique en las galerías fotográficas (general, blanco y negro, flora y fauna, otras marcas... las que han existido siempre, vamos) y adjunte un archivo, la foto se replicará en la sección últimas fotos para que se puedan previsualizar cómodamente de una tacada desde una sóla página.
Buenas, @Jon Díez.
Acabo de publicar en la galería de paisaje ("Atalaya sin ocupante") y no aparece la foto al clicar en el enlace que has dejado a últimas fotos. O no lo he sabido encontrar, vamos.
Ya que te veo tan activo con las mejoras informáticas del foro, yo he echado de menos la posibilidad de borrar mis propios post, los puedo editar, pero ¿puedo eliminarlos?

Un saludo.
 
Decidme si lo veis correctamente y si funciona tal como digo. También si veis algo raro o que pueda corregirse.

De momento está todo en perfecto english. En cuanto todo funcione correctamente me pondré a saco con la traducción.
Lo veo correctamente, tal y como adjuntas las imágenes.
 
Buenas, @Jon Díez.
Acabo de publicar en la galería de paisaje ("Atalaya sin ocupante") y no aparece la foto al clicar en el enlace que has dejado a últimas fotos. O no lo he sabido encontrar, vamos.
Ya que te veo tan activo con las mejoras informáticas del foro, yo he echado de menos la posibilidad de borrar mis propios post, los puedo editar, pero ¿puedo eliminarlos?

Un saludo.
Gracias por avisar, @RodionR. Siento que no hayas podido inaugurar la sección "Últimas fotos" como usuario-no-administrativo. Acabo de ajustar los permisos y creo que ya empezará a mostrar las imágenes nuevas de todo el mundo.

No es posible borrar los propios post, sólo modificarlos. Hay un botón llamado "Advertir" que sirve pare reportar todo tipo de incidencias y que puede servir para pedir el borrado de un contenido.
 
Gracias por avisar, @RodionR. Siento que no hayas podido inaugurar la sección "Últimas fotos" como usuario-no-administrativo. Acabo de ajustar los permisos y creo que ya empezará a mostrar las imágenes nuevas de todo el mundo.

No es posible borrar los propios post, sólo modificarlos. Hay un botón llamado "Advertir" que sirve pare reportar todo tipo de incidencias y que puede servir para pedir el borrado de un contenido.
Gracias por avisarme, Jon. Pensaba que estaba haciendo algo mal. Lo de inaugurar la sección, como te imaginarás, no tiene importancia.
En cuanto a lo de borrar los post, tendré en cuenta lo que comentas del botón advertir.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba