Un futuro fujista entra en un foro ...

jmontesdeoca

Principiante
... para primero que nada felicitar las fiestas que es lo que tocan y desear una feliz entrada de año.

:)

Muy buenas,

futuro fujista por aquí porque espero de aquí a algún tiempo deshacerme de mi Panasonic S5 para cambiar a fuji. Canario afincado en Barcelona desde hace unos cinco años.

Tengo mirados los modelos X-T5 y la X-S20 pero la verdad es que previamente me gustaría "probarmelas" y ver si consigo cambio 1:1 o vender para commprar.

Espero que estén disfrutando con salud de las Navidades.

Un saludo,
 
Bienvenido al foro, cualquiera de las dos te va a dar alegría, ves a una tienda y mira con cuál te sientes más agusto en las manos, si sueles hacer recortes te irá mejor la XT5 por su mayor resolución.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchísimas gracias, si todo sale bien mañana pillo una S10 de segunda mano con el 18-55. Así entro en el sistema sin dejarme muchos billets y ya veré que hago cuando venda mi equipo.

Feliz año a todos :)

Un saludo,
 
Bienvenido. Ya dirás si la pillaste
Hola Zimiri :) muchísimas gracias.

La verdad es que sí, la compré y ahora está en una maleta presa de la huelga de Iberia. A ver cuando la tengo de vuelta.

Por lo poco que la probé las sensaciones son positivas, sobre todo porque tenía ganas de tener un equipo ligero (con grip, mala combinación) y que los objetivos no se me fueran mucho de tamaño.

Un saludo
 
Hola Zimiri :) muchísimas gracias.

La verdad es que sí, la compré y ahora está en una maleta presa de la huelga de Iberia. A ver cuando la tengo de vuelta.

Por lo poco que la probé las sensaciones son positivas, sobre todo porque tenía ganas de tener un equipo ligero (con grip, mala combinación) y que los objetivos no se me fueran mucho de tamaño.

Un saludo
Vaya. Suerte y que aparezca la maleta
 
Atrás
Arriba