Un reflejo en ByN

Muy buena foto Tecla. Siempre me han llamado las fotos con reflejos y a mi parecer esta te ha quedado muy bien.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Blitus. A mi también me llaman mucho los reflejos, debe ser que
hacen 'ensoñar'.:)
Saludos.
 
Fotos urbanas sin dudarlo en b&n. Me gusta la perspectiva y el encuadre.

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Te imagino apoyada al vidrio apurando al máximo para conseguir la mayor simetria posible :) Bonita imagen Tecla
 
Me gusta, yo también soy un enamorado de los reflejos pero tienen que tener "fundamento", y este lo tiene y mucho, además de un buen procesado.

Un saludo.
 
Enhorabuena, me parece una foto fantástica. A veces solo nos fijamos en la toma y dejamos un poco de lado la visión del fotógrafo de descubrirla y me parece que hay muchos fotógrafos que tenéis algo diferente buscando esas perspectivas. Para mi gusto levantaría un poco las bajas y altas luces, pero solo porque me gustan los tonos más claros, algo personal.
Me da envidia la foto ehhhhhhh, jijijijijijiji.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, me parece una foto fantástica. A veces solo nos fijamos en la toma y dejamos un poco de lado la visión del fotógrafo de descubrirla y me parece que hay muchos fotógrafos que tenéis algo diferente buscando esas perspectivas. Para mi gusto levantaría un poco las bajas y altas luces, pero solo porque me gustan los tonos más claros, algo personal.
Me da envidia la foto ehhhhhhh, jijijijijijiji.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad es que no me considero fotógrafa pero muchas gracias por hacer que lo parezca:);) En realidad es un jpg directo de cámara y no he tocado absolutamente nada, es tal cual sacada con los ajustes que le metí a la cámara, no por nada en especial porque me gusta muchísimo más tratar o editar el raf, pero estoy con un proyecto en el que pretendo tirar de jpgs. Seguramente tengas razón y le venga mejor levantar un poco esas sombras. Muchas gracias por tu paso y opinión.:)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Te ha quedado muy chula. Quizás si levantases un poco los negros...
Pues sí Oberon, no te lo niego, pero es lo que le comento a @lfernandomma que no quise tocar ese jpg directo, seguramente si toco el raf lo edite de manera direfente.:) Muchas gracias por tus paso e impresiones.:)

Fantastica, enhorabuena!

Muchas gracias @Marantz1970 :)
 
Atrás
Arriba