unos pavos y el canon 50mm 0.95

chef

Fujista Participante
pequeña sesión que hice a unos pavos con la x-e2 y el 0.95, espero entretengan.
f15b3668-5c81-4ddd-825c-25e2f0413a05.jpg

821a31e0-bd13-46fb-89a3-1e5f73076867.jpg

d8a70a76-3189-4026-99b8-907371ad0c8c.jpg
0089102d-0b81-4a6e-b9d2-2c42658d4669.jpg
 
Pues no se que decirte, siendo un ave de tan bello plumaje prefiero un cuerpo entero con bastante profundidad de campo, es mi opinión
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
gracias por pasaros, no tenia intencion de sacar nitidez, son a plena apertura y estaba probando el desenfoque solamente. el foco esta en los ojos pero me parece que al subirlas a traves del foro no han quedado como deberia
 
No se porque motivo exactamente pero tienen algo que no me gusta. Ni yo lo se muy bien, quizás mucha saturacion de color +poca nitidez?? . Las veo empastadas...no tengo ninguna experiencia con este canon y poco mas puedo decir.
 
Un excelente ejemplo de lo mucho que han avanzado los diseños ópticos, gracias a elementos asféricos y cristales de baja dispersión en los últimos años y la diferencia con "los de antes".

Salu2
 
Un excelente ejemplo de lo mucho que han avanzado los diseños ópticos, gracias a elementos asféricos y cristales de baja dispersión en los últimos años y la diferencia con "los de antes".

Salu2
Por eso mismo los de antes tienen mucho más encanto :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Todo el encanto que quieras, pero mayor dispersion de la luz, menos contraste y menos detalle… Y si vamos a eso, nada como la caja de zapatos con un agujerito!

Salu2
Lo que pasa es que algunos olvidan lo que es la fotografía, también lo es con una caja de zapatos y un agujerito jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la poca calidad de estas fotos que es innegable no se puede deber al objetivo solamente. Tiene que haber más razones. Este objetivo tiene que dar más calidad si o si. Hay algo más seguro