Vanesa en el TGB

Contrapicado y pose buenas. Luz difícil pero bien solucionada. El letrero con el "Love" le da un punto. Lo que no me convence es la tonalidad que todos esos neones le dan a la piel, pero ahí hay poco que hacer. En Capture One hay una herramienta para trabajar los tonos de piel, no sé si aquí se podría hacer algo
 
Contrapicado y pose buenas. Luz difícil pero bien solucionada. El letrero con el "Love" le da un punto. Lo que no me convence es la tonalidad que todos esos neones le dan a la piel, pero ahí hay poco que hacer. En Capture One hay una herramienta para trabajar los tonos de piel, no sé si aquí se podría hacer algo

una luz para iluminar la cara habría estado bien, pero no iba a sacar el flash y montar el numerito :Roflmao:. Está editada en LR y rematada con snapseed (en el móvil). Como tu dices, hacer más con lo que había estaba difícil, pero aun así contento con el resultado!
 
Contrapicado y pose buenas. Luz difícil pero bien solucionada. El letrero con el "Love" le da un punto. Lo que no me convence es la tonalidad que todos esos neones le dan a la piel, pero ahí hay poco que hacer. En Capture One hay una herramienta para trabajar los tonos de piel, no sé si aquí se podría hacer algo
+1 y comentar los bonitos ojos de la modelo.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba