Varada.

En esta ocasión comparto con vosotros una de las primeras fotografías que hice con el Fujinon 60 2.4 a modo de despedida porque lo acabo de vender, aún así me ha dado muchas alegrías porque es uno de los mejores objetivos que he tenido para tirar totalmente abierto, su nitidez es soberbia. Espero que os guste.

Fujifilm X-Pro1.
Fujinon 60mm 2.4 macro.
F2.4
ISO 200
1/2700s
Procesada en Lightroom 4.


Varada. por Fran Cegarra, en Flickr ;)
 
Otro que vende el 60 mm :) va a tener el record de ser el objetivo mas vendido de 2ªmano ...

... La foto es muy bonita, con un procesado acorde a la imagen ¡ me gusta !
 
Como prueba de nitidez de objetivo, perfecta.

Como foto, no me dice nada. Con las fotos que tú haces, se te puede pedir bastante más

Perdona la sinceridad, pero yo lo veo así.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es una barca varada en la playa, la compartí con vosotros porque a mí personalmente me gusta bastante, me gusta mucho el efecto que produjo el bokeh en el agua que distorsionaba los reflejos, por el contraste de luces que hay a los dos lados de la barca, dándole algo de vida a la toma, la compo no se me ocurre como hacerla mejor y el virado fué porque tenía un borde de color que no hacía buen contraste con el color de la arena. Pero ante todo es una foto que representa un drama, el de tantas personas que están dispuestas a jugarse la vida para cruzar el charco con la esperanza de encontrar una vida mejor que la de el infierno del que vienen.
 
Pues ami si me gusta la compo, el desenfoque posterior y el virado que le has dado, no es blanco ni negro ni tiene color.
Saludos
 
Fran Cegarra. dijo:
Es una barca varada en la playa, la compartí con vosotros porque a mí personalmente me gusta bastante, me gusta mucho el efecto que produjo el bokeh en el agua que distorsionaba los reflejos, por el contraste de luces que hay a los dos lados de la barca, dándole algo de vida a la toma, la compo no se me ocurre como hacerla mejor y el virado fué porque tenía un borde de color que no hacía buen contraste con el color de la arena. Pero ante todo es una foto que representa un drama, el de tantas personas que están dispuestas a jugarse la vida para cruzar el charco con la esperanza de encontrar una vida mejor que la de el infierno del que vienen.

Es lo más importante, que la foto guste a su autor, si encima gusta a los demás perfecto. Gracias por compartir, tiene mucha paz como han dicho mas arriba.
 
Me gusta la textura y el ritmo de brillos y sombras. Tambien tiene ese punto de decadencia y abandono que contrasta con la belleza del agua y su atemporalidad. Me parece una buena composicion y procesado, buen trabajo!

un saludo
 
A mi, personalmente, esta foto no me llega. Creo que es una foto que no se entiende y que necesita la explicación del autor. Y si una foto necesita explicarse...En mi opinión le falta bastante PdC. Esa PDC que le falta es necesaria para no confundir la barca con una caja como le ocurría a un compañero y me hace falta también algo de contexto. A penas se ve lo que hay alrededor y apenas se distingue el agua lo que dificulta el reconocimiento del protagonista de la foto: la barca.
En definitiva, creo que la casi inexistente PDC de esta foto ha sido, en mi humilde opinión, un error en esta fotografía. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba