Velocidad de Obturación en los diales delantero o trasero

Accesorios para la Fuji X-T1
Dragamon dijo:
Cherockee, es que al final estáis pidiendo que funcionen como una reflex...y para eso ya tengo una jajajajaja

pues es posible..., pero intentamos que la Top-Pro de Fuji, sea, lo mas Top-Pro CSC que se pueda...

cherockee dijo:
Me gustaría, si tenéis interés en ello, que escribierais la misma sugerencia que yo para ver si la tienen en cuenta en un futuro no muy lejano.
Simplemente tenéis que explicarles vuestro interés acerca de poder manejar con control absoluto la velocidad de obturación en alguno de los diales que hay en la parte delantera o trasera.
A partir de ahí podéis añadir lo que queráis, pero sería interesante que seamos un gran número de usuarios los que hagamos esta petición para que por lo menos lo tengan en cuenta.
Abriré otro hilo más para que se entienda mejor.
Gracias a todos.
Este es el correo:
[email protected]

has abierto el nuevo hilo ??

EDITO: OK, ya lo he visto...
 
joseFe dijo:
Dragamon dijo:
Cherockee, es que al final estáis pidiendo que funcionen como una reflex...y para eso ya tengo una jajajajaja

pues es posible..., pero intentamos que la Top-Pro de Fuji, sea, lo mas Top-Pro CSC que se pueda...

cherockee dijo:
Me gustaría, si tenéis interés en ello, que escribierais la misma sugerencia que yo para ver si la tienen en cuenta en un futuro no muy lejano.
Simplemente tenéis que explicarles vuestro interés acerca de poder manejar con control absoluto la velocidad de obturación en alguno de los diales que hay en la parte delantera o trasera.
A partir de ahí podéis añadir lo que queráis, pero sería interesante que seamos un gran número de usuarios los que hagamos esta petición para que por lo menos lo tengan en cuenta.
Abriré otro hilo más para que se entienda mejor.
Gracias a todos.
Este es el correo:
[email protected]

has abierto el nuevo hilo ??

EDITO: OK, ya lo he visto...


Sí, ya está el nuevo hilo.
Vamos a ver si hay movimiento...
 
Dragamon dijo:
Cherockee, es que al final estáis pidiendo que funcionen como una reflex...y para eso ya tengo una jajajajaja

Estamos todos deseando como locos que estas cámaras funcionen como una réflex...
En serio, hay cosas como esta de la que hablamos en este hilo, que se podría haber hecho desde el principio por parte de Fuji...
 
FotoPrecios mínimos del día.
cherockee dijo:
Dragamon dijo:
Cherockee, es que al final estáis pidiendo que funcionen como una reflex...y para eso ya tengo una jajajajaja

Estamos todos deseando como locos que estas cámaras funcionen como una réflex...
En serio, hay cosas como esta de la que hablamos en este hilo, que se podría haber hecho desde el principio por parte de Fuji...

No te quito razón, pero cuando compre la cámara ya sabia que las velocidades irían en la rueda...a lo vintage...también te digo que mi canon 5D es más ágil en ese sentido, pero es como comprarse una Leica M9 y pedir a Leica que le ponga autofoco. Lo que quiza le falta a Fuji es mantener una línea de reflex de calidad como en su día fueron las S3/S5 para aquellos que quieren una reflex real (y ya puestos sin x-Trans jajaja). Aun y así, yo apoyo la iniciativa para los que queréis convertir las Fuji en otra cosa
 
Bueno, pues parece ser que con el nuevo firmware (4.0) se nos ha tenido en cuenta.
Han costado unas cuantas actualizaciones pero ya está!
 
Buenos días Cherockee, te refieres a usarla en el modo T o han introducido otra manera más de subir y bajar libremente obturación con la ruedecita?
 
Atrás
Arriba