Vendida Fuji X-E2 color plata (Nueva a estrenar)

  • Iniciador del tema olyverde
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

Después de leer este hilo que me había pasado totalmente desapercibido tengo que decir que LOS ADMINISTRADORES DEBERÍAN DE METERLE MANO AL FORO DE VENTA YA MISMO.

No tengo absolutamente nada en contra del señor que ha vendido la XE-2, ni por supuesto tengo sospechas de que sus intenciones no sean honestas, incluso el precio al que vende está muy bien con lo que no dudo que en un futuro pudiera interesarme adquirir algo de lo que vende, pero permitir comportamientos como suyo favorece que tarde o temprano aparezcan timadores profesionales en el foro de venta. He leído los mensajes del forero que ha puesto a la venta la XE-2 y desde luego parece que el único interés que tiene en Fujifilm es vender sus productos aquí en Fujistas.

Si no erradicamos estas conductas rápidamente pronto llegará el día que algún forero se lamente porque le han timado 600, 700 o 1.000 euros en el mercadillo.

Tal y como comenta el señor que ha vendido la XE-2 no conocemos sus circunstancias personales (tampoco deberían por qué interesarnos) y probablemente esos eurillos que se saca con la venta de productos Fujifilm le sirven para llegar a fin de mes, cosa que hoy día cada vez es más complicado, pero no es lógico que se le permita seguir vendiendo en Fujistas cuando ése es su único interés en el foro.

Saludos,
 
Vamos a ver,

tu lógica es aplastante, si permitimos que una persona venda un kit cada mes, una persona honesta como queda
demostrado por los mensajes de los compradores, entonces vendran los timadores, es de premio Nobel

A mi me timaron en el foro, un señor llamado Omar, y no tuve protección, ni había esas reglas que buscais
así es que yo no empiezo ni termino nada

En lo que si aciertas es para lo que va el dinero, en algo debias llevar razón

Cualquier cuestión, contactar con administración y dejar de ensuciar el tema,

Vivid vuestra vida, que bastante cuesta vivir la de cada uno, si no os interesa para que molestar a otros
 
Hombre para hacerte multimillonario no creo, pero para perder dinero no creo que lo hagas, es una actividad muy lícita pero te haces una página web con los costes que eso supone y el tiempo que lleva y ya esta, estas claramente usando la infraestructura el foro para tu bien personal y no, envidia ninguna, pero prefiero estar en un foro que se hablé de fotografía, se pongan fotos, etc...el foro de compra-venta es un valor añadido, no el objetivo principal. Y como entiendo que reventar una venta es un fastidio he esperado a que esta finalizará para expresar mi opinión.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Oasade dijo:
Hombre para hacerte multimillonario no creo, pero para perder dinero no creo que lo hagas, es una actividad muy lícita pero te haces una página web con los costes que eso supone y el tiempo que lleva y ya esta, estas claramente usando la infraestructura el foro para tu bien personal y no, envidia ninguna, pero prefiero estar en un foro que se hablé de fotografía, se pongan fotos, etc...el foro de compra-venta es un valor añadido, no el objetivo principal. Y como entiendo que reventar una venta es un fastidio he esperado a que esta finalizará para expresar mi opinión.

Yo decido si tengo recursos para crear una página y pagar los costes legales asociados,
y si no los tengo a ti no te estoy quitando ningun recurso,

no he tratado contigo nunca, ni me conoces, fastidias igualmente, no te creas

si estoy consumiendo recursos del foro que me lo digan los administradores, pagaré lo que les deba
¿costes de almacenamiento verdad? ¿del texto del mensaje dices?

vete a la sección que te guste más, yo no te obligo a ver mis mensajes,
ni quito el dinero "de la caja del foro" jajajaja
 
olyverde dijo:
Vamos a ver,

tu lógica es aplastante, si permitimos que una persona venda un kit cada mes, una persona honesta como queda
demostrado por los mensajes de los compradores, entonces vendran los timadores, es de premio Nobel

A mi me timaron en el foro, un señor llamado Omar, y no tuve protección, ni había esas reglas que buscais
así es que yo no empiezo ni termino nada

En lo que si aciertas es para lo que va el dinero, en algo debias llevar razón

Cualquier cuestión, contactar con administración y dejar de ensuciar el tema,

Vivid vuestra vida, que bastante cuesta vivir la de cada uno, si no os interesa para que molestar a otros

Compañero, creo que he sido bastante respetuoso en mi comentario pese a su contenido no te agrade. He expuesto mi opinión y la experiencia en foros me dice que para minimizar los riesgos hay que poner unas normas. La cuestión es que TÚ NO ERES UNA PERSONA INTERESADA EN EL MUNDO FUJISTA, ni muestras fotos ni apenas haces más comentarios que los referidos a tus ventas, para eso ya están otros sitios de sobra conocidos.

Con el administrador ya he contactado, pero quería dejar mi opinión aquí porque a diferencia que tú yo sí soy un usuario activo del mismo y me interesa que su funcionamiento y evolución siga siendo como hasta ahora, es lo que ha convertido a Fujistas en una de las comunidades fotográficas más amables e interesantes que conozco.

Saludos,
 
Igualmente mi respuesta ha sido respetuosa

Si los administradores consideran que vender una cámara y un objetivo en un mes es alterar o corromper un foro ya me lo diran

he tenido cámara y objetivos Fuji, he hecho fotos, etc
No puedo poner fotos en 10 foros, ni comentar fotos y ser tan activo como tú para que estes cotento y no te sientas amenzado

por contra si puedo aportar algo al foro
de forma honesta, que puede interesar o no al foro, sin obligar ni engañar a nadie, yendo de cara

lo siento por ti, y tu ilustre bagaje(te gusta colgarte la medalla, perfecto) si no te agrada
 
olyverde dijo:
Oasade dijo:
Hombre para hacerte multimillonario no creo, pero para perder dinero no creo que lo hagas, es una actividad muy lícita pero te haces una página web con los costes que eso supone y el tiempo que lleva y ya esta, estas claramente usando la infraestructura el foro para tu bien personal y no, envidia ninguna, pero prefiero estar en un foro que se hablé de fotografía, se pongan fotos, etc...el foro de compra-venta es un valor añadido, no el objetivo principal. Y como entiendo que reventar una venta es un fastidio he esperado a que esta finalizará para expresar mi opinión.

Yo decido si tengo recursos para crear una página y pagar los costes legales asociados,
y si no los tengo a ti no te estoy quitando ningun recurso,

no he tratado contigo nunca, ni me conoces, fastidias igualmente, no te creas

si estoy consumiendo recursos del foro que me lo digan los administradores, pagaré lo que les deba
¿costes de almacenamiento verdad? ¿del texto del mensaje dices?

vete a la sección que te guste más, yo no te obligo a ver mis mensajes,
ni quito el dinero "de la caja del foro" jajajaja


No voy a perder más tiempo contigo, defiendes lo indefendible como sí supieras que lo que haces no es muy "usual".

A los administradores ya les avise yo esta mañana.
 
olyverde dijo:
Cualquier cuestión, contactar con administración y dejar de ensuciar el tema,

Vivid vuestra vida, que bastante cuesta vivir la de cada uno, si no os interesa para que molestar a otros

No puedo poner fotos en 10 foros, ni comentar fotos y ser tan activo como tú para que estes cotento y no te sientas amenzado

lo siento por ti, y tu ilustre bagaje(te gusta colgarte la medalla, perfecto) si no te agrada

Ahí dejo cuatro de tus comentarios "respetuosos".

Qué sí hombre, que eres muy "respetuoso", nadie diría lo contrario, faltaría más.

Saludos,
 
asueto dijo:
olyverde dijo:
Cualquier cuestión, contactar con administración y dejar de ensuciar el tema,

Vivid vuestra vida, que bastante cuesta vivir la de cada uno, si no os interesa para que molestar a otros

No puedo poner fotos en 10 foros, ni comentar fotos y ser tan activo como tú para que estes cotento y no te sientas amenzado

lo siento por ti, y tu ilustre bagaje(te gusta colgarte la medalla, perfecto) si no te agrada

Ahí dejo cuatro de tus comentarios "respetuosos".

Qué sí hombre, que eres muy "respetuoso", nadie diría lo contrario, faltaría más.

Saludos,

¿Esto es no ser respetuoso?, despues de escribir en mi tema de venta y lo que has escrito de mi, sin conocerme, increible
en vez de contactar directamente con administrador si incumplo alguna norma

¿quien ha venido a faltarme?

te lo dejo claro,
En Mayo de 2013 vendi mi equipo X-E1
no pongo más a anuncios hasta diciembre de 2013 (una cámara y un objetivo)
durante enero de 2014 (una cámara y dos objetivos)

Ya ves, soy un peligro para la comunidad, una lacra, es verdad que ya estoy dando la señal para el yate

de verdad que sí se os ve el plumero a los dos
 
¡Vaya lío!

Sí Josmen. Con un poco de suerte la estreno en la KDD. Pero creo no ser el único. ¿No. Rocolabrador ?

V.
 
vimamu52 dijo:
¡Vaya lío!

Sí Josmen. Con un poco de suerte la estreno en la KDD. Pero creo no ser el único. ¿No. Rocolabrador ?

V.

Efectivamente, a ver sí aprendemos a do mala juntos.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
vimamu52 dijo:
¡Vaya lío!

Sí Josmen. Con un poco de suerte la estreno en la KDD. Pero creo no ser el único. ¿No. Rocolabrador ?

V.

Victor, claro que el sábado 1 de Febrero vas a llevarla a la KDD
el miércoles la tienes en casa como hemos hablado :)
 
Nunca he entendido porque en una compra-venta el beneficiado es el vendedor. Si alguien compra es porque le interesa. Y si el que vende acepta, lo mismo.
Si el compañero hubiese utilizado eBay, a ese precio lo hubiese vendido muy rápido. Y creo que mejor ofrecerla primero en el foro, por si hay algún interesado.

Y hoy día el tema de la fotografía lleva muy unido el tema de los gadgets. Cambiamos de cámaras sin ninguna necesidad, en el momento en el que sale el último modelo, y estos foros ayudan a probar y ver opiniones sobre cámaras. Es mas, en mi modesta opinión, en este foro en concreto se le da mas importancia a la pluma con la que se ha escrito la novela, que a la propia novela. Las fotos de los diferentes hilos deben estar hechas obligatoriamente con Fujis, y solo hay un hilo para "otras cámaras". Luego la cacharrería toma un lugar importante en todo este tinglado. Y eso es un hecho. No lo estoy criticando. Es así y punto.

En fin, me llevaré el babero a la KDD valenciana!
 
Oye Gobo y resto:

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. No lo hubiera podido expresar con mejores palabras.

Hasta la vista.

V.
 
Mi opinión también es que ha sido un ataque a la yugular de olyverde un poco desproporcionado, yo mismo si la X-T1 promete y cumple intentaré vender todo mi equipo Canon, es decir, lo pongo a la venta y si alguien compra lo vendo y si no me lo quedo, es sencillisimo, y no creo que por eso este abusando de nada ni de nadie. Si hay buena voluntad por ambas partes pues ¡¡Olé!! por los dos y........., ya está. Lo dicho, el mecanismo de un chupete, vamos.

Saludos y buen rollito.
 
Exile dijo:
Mi opinión también es que ha sido un ataque a la yugular de olyverde un poco desproporcionado, yo mismo si la X-T1 promete y cumple intentaré vender todo mi equipo Canon, es decir, lo pongo a la venta y si alguien compra lo vendo y si no me lo quedo, es sencillisimo, y no creo que por eso este abusando de nada ni de nadie. Si hay buena voluntad por ambas partes pues ¡¡Olé!! por los dos y........., ya está. Lo dicho, el mecanismo de un chupete, vamos.

Saludos y buen rollito.

Pero es que nadie te esta impidiendo vender tus cosas, todo el mundo vende aquí y me parece un beneficio tanto para el que compra como para el que vende (Eh Gobo) y un buen servicio que da el foro, pero no es lo mismo que se esta debatiendo aquí, cuando Olyverde después de vender esta XE-2 ofrece otra más en la respuesta #13 en la que ha borrado la frase, ya me saltan las alarmas, ya dijo en otro post que borro que con lo bien que se le había dado la venta lo mismo se planteaba vender más, entonces me parece que o hay una tienda detrás, o se esta aprovechando de la gente, porque comprar cámaras y venderlas más caras en el foro me parece tener mucho morro, y por eso di mi opinión, no tengo ni idea de si los administradores han hecho algo, y si se sigue permitiendo esta actitud no sabemos que será lo siguiente, lo que no puede quitar nadie es la capacidad de dar mi opinión sobre algo que me parece mal.

A lo que quiero añadir que las cámaras para mi son el instrumento que me permite tirar fotos, no que parece que para otros la fotografía es la excusa para comprarme gadgets y si estamos en un foro de Fuji no se que cojones esperamos... fotos con m4/3???

Por si alguno esta interesado en la XE-2:

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?products_id=4157&osCsid=2c9993f83fff89f60aee9374f3d8be34

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?manufacturers_id=59&products_id=4146

Un saludo.
 
Esta semana se publicará un borrador de las normas del mercadillo. Que el hilo continúe sobre las impresiones de vinamu52 sobre el envío y el resto de la discusión podremos continuarla en el nuevo tema.
 
Gobo dijo:
Nunca he entendido porque en una compra-venta el beneficiado es el vendedor. Si alguien compra es porque le interesa. Y si el que vende acepta, lo mismo.
Si el compañero hubiese utilizado eBay, a ese precio lo hubiese vendido muy rápido. Y creo que mejor ofrecerla primero en el foro, por si hay algún interesado.

Y hoy día el tema de la fotografía lleva muy unido el tema de los gadgets. Cambiamos de cámaras sin ninguna necesidad, en el momento en el que sale el último modelo, y estos foros ayudan a probar y ver opiniones sobre cámaras. Es mas, en mi modesta opinión, en este foro en concreto se le da mas importancia a la pluma con la que se ha escrito la novela, que a la propia novela. Las fotos de los diferentes hilos deben estar hechas obligatoriamente con Fujis, y solo hay un hilo para "otras cámaras". Luego la cacharrería toma un lugar importante en todo este tinglado. Y eso es un hecho. No lo estoy criticando. Es así y punto.

En fin, me llevaré el babero a la KDD valenciana!

Pues estoy contigo Gobo, aunque haya una tienda detrás o alguien que tiene acceso a Fuji y luego lo vende por aquí, si lo conocemos y ademas sigue ofreciendo buenos productos y a buenos precios, no se donde está el problema. Aunque el Foro esté principalmente para otros fines bajo mi punto de vista y mirado con condescendencia, hasta hace un bien al mismo.

Saludos.
 
Con el permiso de los administradores quiero puntualizar un par de puntos:

cuando el compañero dice que en el mensaje 13 escribí esto:
"ya dijo en otro post que borro que con lo bien que se le había dado la venta lo mismo se planteaba vender más"

es totalmente falso, si este foro tiene copia de seguridad ó histórico se puede recuperar y ver por el administrador,
dije que si alguien quería, únicamente durante el fin de semana(pasado) todavía podía ofrecer a algún interesado una última X-E2 en las mismas condiciones, pero visto lo "non grato" que era aquí y el ataque recibido lo borré, ¿para que ofrecer algo que no es bienvenido?

y sigue:
"porque comprar cámaras y venderlas más caras en el foro me parece tener mucho morro"

pues como ha puesto otro compañero el enlace de una tienda, comparamos, 741 euros con envio en esa tienda frente a 690 euros, ahorrarse 50 euros por exactamente lo mismo, las palabras "más cara" implican aprovecharse, no es el caso

de verdad que para unas poquisimas decenas de euros, sumando una cámara y un objetivo, que ayudan a mi familia a final de mes, no merece la pena aguantar frases como ésta, existen lugares más amables

no tengo duda de que los dos compañeros Oasade y asueto tenían un propósito/agenda hacia mí, es muy evidente

Estoy completamente de acuerdo con que existan unas normas de Mercadillo, por supuesto, lo veo muy necesario incluso,
también para que no campen "pseudo-moderadores" por el foro

Y no es mi intención corromper el foro con dos anuncios cada mes,
repito, en 8 meses he anunciado, un equipo X-E1, dos X-E2 y 3 objetivos

De todo eso he vendido aquí al compañero Flecha111 una cámara, y a vimamu52 otra, de todos mis anuncios, y en dos meses diferentes

Para termimar, en breve Victor os contará su experiencia conmigo cuando reciba su cámara en su casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba