Finalizado VENDIDA - X100 original negra

CarlG

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifim
Modelo: X100
Precio: 375€ - 350€ (envío NO incluido)
Descripción del producto: X100 original, color negro

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética:
9 (tiene alguna rayita en los laterales del roce de la correa, y en la zapata del flash, se ven en las fotos)
-Otras (si procede): -

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): -
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Un particular que la había comprado en El Corte Inglés (según me comentó)
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No
Nº de propietarios conocidos: el anterior y yo

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Entrega por mensajería o entrega en mano en area de norte de la provincia de Alicante, sur de la provincia de Valencia. El precio NO incluye el envío por mensajería.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o efectivo si procede
Accesorios y/o extras: Se entrega en su caja original, que es una caja de lujo con interior, y funda marrón imitación cuero original de Fujifilm. También entrego rosca para filtro y filtro originales de Fujifilm, cargador de batería original, y 2 baterías clónicas (NO la original), y correa original.
Comentarios adicionales: no me ha dado nunca ningún problema, ni ha sufrido el problema de sticky blades. La vendo por no utilizarla apenas desde que la compré, ya que utilizo más la xh1. No incluye manual de instrucciones.

Fotografías del artículo

37157
37158
37159
37160
37161
37162
X100-1.jpg
X100-2.jpg
X100-3.jpg
X100-4.jpg
X100-5.jpg
X100-6.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba