"Vendida" XPro 1Un foto añadido...

zincozinco

Fujista Participante
Tengo una XPro1 usado solo com mi hija y mujer y tambien un 60mm makro de fujinon. Justo lo he vendido mi X100 que era el angular de mi conjunto Fuji X.

Antes de volver me loco y invertir en un sistema Fuji X - voy a venderla. Tengo ya un sistema que uso para trabajo de dos D800 y mucho lentes nikkor/zeiss.

Maniana subo fotos pero son como nuevos. Creo que queda 1 año de garantia a la camera y la lente. Portes incluidos MRW.

Xpro 1 850 euros vendido

60mm 425euros

Como siempre todo negociable.

Camera lleva adaptador a nikkor F y 2 baterias clonicas y todo lo que hay en la caja y la caja... . Objetivo lleva caja original etc.
 
Re:Vendo XPro 1 y 60mm makro el bokehisimo conjunto

Me ha llegado mucho trabajo ;D y por esto no he tenido tiempo a subir fotos. Por ahora lo pongo la venta en espera hasta proximo fin de semana... Sigo abierto per ruego porfavor no demasiado regeteos... Un saludo!
 
Re:Vendo XPro 1 y 60mm makro el bokehisimo conjunto

He encontrado el papel de la camera y esta comprada en tienda española el dia 7 de diciembre 2012, es decir lleva 14 meses de garantia mas o menos... Si alguein quiere llevar el conjunto 1,300.00 euro... Extra pillas (2 clonicas) adaptador de Nikkor F y una trajeta de sdhc 16gb
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:Vendo XPro 1 y 60mm makro el bokehisimo conjunto

Para que no hay dudas. Incluyie todo y los dos tiene garantia española desde Diciembre 2012. Tambien lo cambio los dos por una D600.
 

Adjuntos

  • _D820378.jpg
    _D820378.jpg
    62,2 KB · Visitas: 165
Re:Vendo XPro 1 y 60mm makro el bokehisimo conjunto - Un foto añadido...

Te he puesto un mp por el 60 macro
 
Re:Vendo XPro 1 y 60mm makro el bokehisimo conjunto - Un foto añadido...

Lo pongo el con junto por 1175 envio incl. Negociable. Garantia hasta 2014 diciembre los dos. Incluyie todo mas dos baterias clonicas....
 
Re:Vendo XPro 1 y 60mm makro el bokehisimo conjunto - Un foto añadido...

Sr. Denker!!! Dejo constancia en el hilo, ya que le envié un MP para quedarme la xpro1!!!
Espero su respuesta...
 
Re:Vendo XPro 1 y 60mm makro el bokehisimo conjunto - Un foto añadido...

Hola Todos.. Lo siento mucho por el retraso en responder... He montado una web y la fotos de la tienda de mi mujer... Rhapsody.es y al final demasiado tiempo en la calle y haciendo fotos y montando... El uso de la xpro y la 60mm me ha dejado flipando... Ya no tengo corazon para venderlo, es demasiado util... A noche fuimos tambien a un baile flamenco y tiraba para b/n en 6400. Bestia! Y al final me lo voy a quedar el conjunto. Lo siento!
 
Re:Vendo XPro 1 y 60mm makro el bokehisimo conjunto - Un foto añadido...

ja,ja,ja,... Me ha pasado lo mismo otras veces!!!
Y precisamente esta tarde estaba mirando los jpg en B/N sacados directamente de la camara la noche anterior y son realmente sorprendentes... Cada dia me gusta más y más esta camara!!!
Pues nada, que la disfrutes... Y si algun dia cambias de parecer, por favor hazmelo saber. Ya que conozco a una persona que estaria muy contento de poder hacerse con una!!!
Un saludo!!!
 
Re:"Cancelado" XPro 1 y 60mm makro el bokehisimo conjunto - Un foto añadido...

Sin problema pero pronto voy a pedir la 23mm.... Es que es mucho mas facil a llevar que una dslr. Aunque estoy seguro que cualquier nikon/canon 600d o d3200 es realmente mejor y mas versatil...
 
Re:"Reabro venta" XPro 1 y 60mm makro el bokehisimo conjunto - Un foto añadido...

Al final manda el bolsillo... A venta otra vez....
 
Re:"Reabro venta" XPro 1 y 60mm makro el bokehisimo conjunto - Un foto añadido...

Vendido la X Pro 1 - solo queda la 60mm una lente magnifica para retrato y callejero!!
 
Atrás
Arriba